Cuenta corriente online que
no tiene comisión de mantenimiento ni por transferencias nacionales, con la que
acumulas crédito PSN al pagar con las tarjetas PlayStation de débito, crédito o prepago. Con la posibilidad de conectar cuentas que tengas en otros bancos.
Otras cuentas destacadas
Información adicional de Cuenta PlayStation
Con la cuenta corriente online PlayStation de Liberbank puedes operar como con cualquier otra cuenta bancaria, pudiendo domiciliar ingresos y pagos de todo tipo, enviar y recibir transferencias y contratar otros productos como tarjetas
o préstamos.
Además, con esta cuenta acumulas crédito para utilizar en la plataforma PlayStation Network, para comprar nuevos juegos o mejorar aspectos de tus personajes.
¿Cómo consigo crédito PSN con la cuenta PlayStation?
La forma de obtener este sistema de cambio de la plataforma online de Sony es utilizando las tarjetas asociadas para comprar en cualquier comercio o establecimiento, físico o digital.
Por cada compra que realices, el 0,5% del importe te será devuelto en forma de crédito PSN. Esto es, por cada 100 euros recibirás 50 céntimos de crédito.
Actualmente, Liberbank permite utilizar tres tarjetas PlayStation distintas, la de débito, que viene
asociada a la cuenta y que es gratuita, la de crédito y la de prepago.
¿Qué comisiones tiene la cuenta PlayStation de Liberbank?
Absolutamente ninguna, se trata de una cuenta online y sin comisiones que no aplica gastos de mantenimiento y te permite realizar transferencias nacionales en euros totalmente gratis.
La tarjeta de débito PlayStation asociada tampoco tiene comisiones, incluso te permite retirar efectivo gratis en más de 18.000 cajeros de toda España.
¿Cómo contrato la cuenta PlayStation de Liberbank?
La solicitud y tramitación de tu cuenta corriente se realiza totalmente online, a través de la web del banco puedes elegir el diseño de tu tarjeta de débito, pudiendo elegir entre más de 20 distintos, e indicar tus datos personales.
En pocos minutos puedes completar el alta y disfrutar de tu cuenta PlayStation el mismo día. La tarjeta tardará varios días en llegar a tu casa por correo postal.