Busconómico

Cuenta Metal

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta bancaria móvil con la que puedes operar totalmente a través de la aplicación para smartphones de la entidad financiera online. Ofrece una tarjeta de débito metálica gratis en distintos colores con la que puedes retirar efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo sin coste.
Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
16,90
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Metal

Tarjeta de débito N26 MetalLa cuenta bancaria Metal del banco móvil N26 es la más exclusiva del banco, no en vano cobra una comisión mensual de 16,90 euros, que te sale a cuenta si viajas mucho al extranjero, ya que te ahorras una gran cantidad de dinero en comisiones.

Al contratar esta cuenta corriente, dispondrás de inmediato de una tarjeta de débito gratuita y metálica. Si, como lo lees, una tarjeta hecha de metal, en lugar de plástico, que es lo habitual.

Esta condición no supone ningún cambio en su utilización, es simplemente una cuestión estética, que te dará más prestigio. La utilización es exactamente igual que el resto de plásticos, pudiendo retirar efectivo en cajeros automáticos y pagar en cualquier tienda.

Con esta cuenta no pagarás nada por retirar efectivo en cualquier divisa y dispondrás de seguros para tus viajes, cubriendo gastos médicos, retrasos y cancelaciones en vuelos, así como los accidentes que tengas en vehículos de movilidad compartida que utilices para desplazarte por la ciudad, como coches, motos, bicis o patinetes eléctricos.

Si no necesitas tantas coberturas y no eres de los que viajas mucho, también puedes disfrutar de muchas ventajas con la Cuenta N26, gratuita y totalmente móvil.


Últimas opiniones de Cuenta Metal


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Metal.