Busconómico

N26 Business You

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
27 valoraciones y 2 opiniones - Dejar tu opinión
La cuenta N26 Business You permite operar y gestionar sus cuentas a los autónomos desde su teléfono móvil. La cuenta es totalmente gratuita e incluye una tarjeta Mastercard con la que devuelve el 0,1% de las compras efectuadas. 
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de N26 Business You

Si tienes un negocio o ejerces una profesión liberal, la Cuenta N26 Business You del Banco Alemán N26 es la cuenta que necesitas.

Exclusivamente dirigida a freelancers y autónomos, la cuenta se gestiona íntegramente a través del teléfono móvil, lo que facilita enormemente el acceso a todas las transacciones en todo momento. Además tiene la ventaja de que cada vez que se produzca cualquier movimiento lo conocerás al instante.

Además de todas las compras efectuadas y pagadas con la tarjeta en cuestión se te devolverá el 0,1%.

Entre las peculiaridades de la cuenta se incluye la de poder organizar los gastos e ingresos a través de hashtags, obtener informes de gasto, etc, una aplicación muy funcional y práctica para obtener información puntual y detallada sobre el estado de tus finanzas.

Su apertura es muy sencilla y sólo requiere de 8 escasos minutos para contratarla y empezar a disfrutar de todas sus ventajas.


Últimas opiniones de N26 Business You


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
lo que no me queda claro es si tienen servicio de tpv