Busconómico

Cuenta Smart N26

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta "premium", pero con un precio muy ajustado. Herramientas para ayudarte a ahorrar, posibilidad de retirar dinero en cajeros de toda Europa, conbio de divisas sin coste y otras ventajas Premium.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
4,90
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Smart

La Cuenta Smart de N26 es una cuenta con ventajas premium, pero por la mitad de precio que la cuenta N26 YOU. Se trata de la última cuenta lanzada por N26, la lanzan para cubrir un segmento que no quedaba bien cubierto y con un precio ajustado.

La Cuenta N26 Smart permite gestionar tu dinero y ahorrar de manera muy sencilla desde tu smartphone. 

Con La cuenta Smart tienes un IBAN español, puedes retirar dinero en cualquier cajero de la zona Euro sin costes 5 veces al mes, te permite crear hasta 10 subcuentas para poder organizar tu dinero y ahorrar para diferentes proyectos, permite ahorrar el redondeo de tus compras o pagar en cualquier moneda sin comisiones. Muchas ventajas por un mínimo coste.

N26 ofrece ua gran seguridad en sus cuentas, Sus clientes se benefician de:

  • El dinero protegido hasta 100.000 € por cliente.
  • Notificaciones en tiempo real de cada transacción que realizas.
  • Posibilidad de configurar el acceso a la cuenta con huella dactilar o reconocimiento facial.
  • Capa de seguridad extra en las compras online con Mastercard 3D Secure

El coste de la cuenta es de 4,90 € al mes. A cambio de esa comisión el cliente tiene acceso a 10 subcuentas propias y otras 10 compartidas, servicio de redondeo, retiradas de dinero sin coste y otras ventajas premium.


Últimas opiniones de Cuenta Smart


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Smart.