Cuenta corriente N26 Estándar sin comisiones

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

25 valoraciones y 2 opiniones - Dejar tu opinión

La Cuenta N26 es una cuenta bancaria sin comisiones. Es 100% móvil: permite realizar toda la operativa bancaria desde el teléfono, y el cliente recibe notificaciones en tiempo real tras cada transacción.

Comisiones

Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Consultar
Transferencias: Gratis


Información adicional de Cuenta corriente N26 Estándar

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Alemán. El fondo garantiza los depósitos de dinero hasta 100.000 euros por titular de la Unión Europea y entidad.

La Cuenta Bancaria N26 Estándar se adapta a tu día a día. De forma fácil y segura puedes acceder a ella desde tu teléfono móvil. Fácil porque únicamente debes descargarte la "app" y segura porque puedes acceder utilizando tu contraseña o tu huella dactilar.

Además de controlar la cuenta a través de tu smartphone, también puedes hacerlo desde tu ordenador si lo deseas.

Desde la aplicación podrás llevar a cabo todo tipo de operativa bancaria, incluso establecer límites de pago o de retirada de efectivo, y modificarlos en cualquier momento.

Abrir cuenta N26

Para la apertura de una Cuenta N26 Estándar únicamente necesitas 8 minutos, un documento de identidad y conexión a Internet. No puede ser más fácil.

El banco N26 también ofrece otras cuentas corrientes online, como la Cuenta You o la Cuenta Metal, que también puedes contratar a través de su app.

Sin embargo, algo que encontramos a faltar es la posibilidad de utilizar Bizum para enviar dinero a tus amigos y familiares. La entidad anunció a finales de 2021 que lo incorporaría pero áun no está disponible, a diferencia de bancos rivales como Revolut, que sí que lo incorporan.

Cuenta móvil sin comisiones

La cuenta N26 es totalmente gratuita siempre, sin condiciones ni letra pequeña. También permite realizar transferencias nacionales gratuitas e internacionales en 19 monedas distintas de forma económica e incluye una tarjeta de débito que permite realizar pagos de forma gratuita en cualquier moneda.

Además, la tarjeta Mastercard N26 permite retirar efectivo en el extranjero sin comisiones adicionales, hasta 3 veces al mes. Algo muy interesante es la posibilidad de bloquear de inmediato tú mismo la tarjeta en caso de robo o pérdida.

Recibirás información en tiempo real de toda la actividad realizada en la cuenta, sea cual sea el movimiento, ya sea un pago, un reembolso o una transferencia, de este modo el control sobre tus finanzas será extremadamente exhaustivo. 

 

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta corriente N26 Estándar

Enlace permanente a la opinión Juan Carlos (18 junio 2021)
Buenas tardes:

Tiene Vds cuenta de empresas.

Un saludo.
Enlace permanente a la opinión Busconómico