Busconómico

Cuenta de Ahorro Online NN Bank

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

2 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

La Cuenta de ahorro del banco holandés NN Bank ofrece es una cuenta sin comisiones y sin condiciones. Ofrece una rentabilidad del 0,50% sobre el saldo medio y con la gran ventaja de tener el dinero siempre disponible.

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 % Solo permitidas a la cuenta vinculada
Rentabilidad
TAE:
0,50%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Anual

Información adicional de Cuenta de Ahorro Online

Cuenta ahorro online NN BankPuedes contratar la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlander Bank a través de Internet y obtener una rentabilidad del 0,50% por tus ahorros. Se trata de una de las cuentas de ahorro más rentables y que no tiene comisiones ni condiciones. La cuenta paga intereses desde el primer euro. 

Con la cuenta de Ahorro NN Bank puedes ahorrar a tu ritmo y recibir siempre intereses, aunque la cantidad ahorrada sea pequeña. A tratarse de una cuenta de ahorro es una cuenta que no admite domiciliaciones ni medios de pago. El destino es únicamente el del ahorro. En cualquier momento puedes sacar dinero transfiriendo la cantidad que quieras sin coste a tu cuenta vinculada de otro banco.

Los intereses son del 0,50%, muy por encima de la media del mercado en cuentas de ahorro. Los intereses se pagan una vez al año.

Hay que tener en cuenta que NN Bank es un banco holandés y por tanto los clientes que contraten la cuenta de ahorro tendrán el dinero garantizado por el FGD de Holanda hasta 100.000 €, exactamente igual que en España.


Últimas opiniones de Cuenta de Ahorro Online


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta de Ahorro Online.