Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlander Bank

La Cuenta de ahorro del banco holandés NN Bank ofrece es una cuenta sin comisiones y sin condiciones. Ofrece una rentabilidad del 0,20% sobre el saldo medio y con la gran ventaja de tener el dinero siempre disponible.


Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis Solo permitidas a la cuenta vinculada
Rentabilidad
TAE: 0,20%
Tipo de interés: Fijo
Liquidación de interés: Anual

Información adicional de Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlander Bank

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Nationale-Nederlanden Bank N.V. se encuentra adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés con una garantía de hasta 100.000 euros por depositante.

Cuenta Ahorro National NederlandenPuedes contratar la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlander Bank a través de Internet y obtener una rentabilidad del 0,20% TIN y TAE por tus ahorros.

Se trata de una de las cuentas de ahorro más rentables y que no tiene comisiones ni condiciones. La cuenta paga intereses desde el primer euro. 

Con la cuenta de Ahorro NN Bank puedes ahorrar a tu ritmo y recibir siempre intereses, aunque la cantidad ahorrada sea pequeña.

Al tratarse de una cuenta de ahorro, es una cuenta que no admite domiciliaciones ni medios de pago. El destino es únicamente el del ahorro.

En cualquier momento puedes sacar dinero transfiriendo la cantidad que quieras sin coste a tu cuenta vinculada de otro banco.

Los intereses son del 0,20% TIN y TAE, muy por encima de la media del mercado en cuentas de ahorro. Los intereses se pagan una vez al año.

Hay que tener en cuenta que NN Bank es un banco holandés y, por tanto, los clientes que contraten la cuenta de ahorro tendrán el dinero garantizado por el FGD de Holanda hasta 100.000 €, exactamente igual que en España.

Se trata de una de las pocas cuentas de ahorro que aún remuneran el saldo, junto a la Cuenta Naranja de ING y la Cuenta de Ahorro de Openbank.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlander Bank

Pedro
Pedro
Publicado el 26 marzo 2022 Responder
Mi opinión s buena, aunque el pago de intereses del 0,20% no lo tengo claro si es mensual o anual. Debería ser mensual como MyInvestor o ING.
Pregunta, si antes del año anulo la cuenta o reintegro ¿me abona los intereses generados hasta el momento?