Cuenta corriente online que ofrece operativa a través de su página web, de la aplicación móvil para Android y Apple, y desde los miles de puntos Nickel disponibles habitualmente en estancos y puestos de venta de lotería.
Comisiones
Administración: |
Gratis
|
Mantenimiento: |
25
€
anuales. |
Ingreso de cheques: |
Consultar
|
Transferencias: |
Gratis
|
Información adicional de Cuenta Nickel
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
La cuenta Nickel es una cuenta corriente personal de operativa online que fue creada en Francia en 2014 como una cuenta sin banco, siendo más tarde adquirida por el banco BNP Paribas en 2017. En 2020 empieza a operar en España y posteriormente abre mercado también en Portugal, Bélgica y Alemania.
Se trata de una cuenta de pago sencilla, que permite operar por Internet, a través de su página web y de su aplicación móvil. Además, como principal novedad y diferencia con otras cuentas 100% online, permite utilizar los puntos Nickel para realizar también diversas operaciones.
Operativa en puntos Nickel
Estos puntos están distribuidos por todo el territorio, disponiendo de más de 2.000 en toda España, que suelen estar situados en estancos y puntos de venta de lotería. En esta página puedes encontrar todos los puntos Nickel disponibles en la península y las islas.
En estos establecimientos puedes retirar y depositar dinero en efectivo, recoger tu tarjeta de débito o crédito y obtener el IBAN de tu nueva cuenta.
Requisitos de la cuenta Nickel
Para poder abrir una cuenta corriente online con esta entidad, los requisitos son muy fáciles de cumplir:
- Tener los 18 años cumplidos.
- Disponer de un DNI español o de un pasaporte de casi cualquier país del mundo.
Costes de la cuenta Nickel
La comisión anual de este producto es de 25 euros, que no puedes evitar, pero incluye una tarjeta de débito y transferencias ordinaria SEPA en euros sin coste.
Para las retiradas en efectivo en cajeros de cualquier banco se aplicará la tarifa que cobre la entidad propietaria de la máquina. También puedes retirar efectivo en puntos Nickel con un coste de 50 céntimos por operación.
¿Cómo abrir una cuenta Nickel?
El proceso de contratación de una cuenta corriente con esta entidad pasa por alguno de sus puntos Nickel. Puedes empezar el proceso online, pero deberás acudir a alguno de estos puestos para recoger tu tarjeta, el IBAN de tu cuenta y abonar los 25 euros del primer año de contrato.