Busconómico

Cuenta Ahorro Empresa Novanca

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

48 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Novanca se ha integrado en Caja Rural de Jaén

Cuenta para empresas remunerada y sin costes ni comisiones.

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,30%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Semestral

Información adicional de Cuenta Ahorro Empresa Novanca

La cuenta ahorro empresas de Novanca es una cuenta a la vista con total disponibilidad del dinero.

Se trata de un producto para aquellas empresas que quieren obtener una rentabilidad por el dinero que no están utilizando en ese momento pero con total liquidez.

La remuneración de la cuenta es del 0,30%, aunque se pagan intereses exclusivamente por el saldo que exceda de los 150 €, no están remunerados por tanto los primeros 150 euros.

El pago de intereses se hace de forma semestral los días 1 de Enero y 1 de Julio de cada año. Para el cálculo de intereses se calcula el saldo medio del semestre y se le restan los ya citados 150 euros.

La cuenta de ahorro no tiene costes ni comisiones de apertura mantenimiento o administración. Además admite realizar transferencias sin coste dentro del territorio nacional.Para poder contratar esta cuenta hay que ser titular de una Cuenta Empres Novanca.


Últimas opiniones de Cuenta Ahorro Empresa Novanca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Ahorro Empresa Novanca.