Busconómico

Cuenta Depósito oficinadirecta.com

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

50 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

La Cuenta Depósito se presenta como el complemento a la Cuenta Corriente Premium en la que se ofrece una atractiva rentabilidad por tus ahorros. Además, por las aportaciones que sean múltiplos de 500 euros se recibe una remuneración extra durante 4 meses.

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,20%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Depósito

La Cuenta Depósito de oficinadirecta.com está pensada para complementar la cuenta corriente de la entidad. Con ella se pretende obtener una atractiva rentabilidad por aquel capital que no vas a necesitar, que vas ahorrando cada mes, siempre que sea de 500 euros o múltiplo de dicha cantidad.

Esta cuenta tiene una remuneración del 0,20% TAE (0,199% TIN) con liquidación mensual de intereses.

El dinero depositado en esta cuenta está siempre disponible para el momento que lo necesites, y dicho traspaso se puede realizar de forma rápida a través de internet o teléfono, y al instante tendrás el dinero ingresado en tu cuenta corriente.

Se trata, por tanto, de un producto de los más interesantes del mercado, con una atractiva rentabilidad y liquidez inmediata.

Para contratarla es muy fácil,  únicamente indica tu número de teléfono en su web, y los asesores contactarán contigo para resolver todas tus dudas y, en su caso, efectuar la contratación de la Cuenta Depósito.


Últimas opiniones de Cuenta Depósito


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Depósito.