Busconómico

Cuenta Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
25 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Nómina de Oficinadirecta.com te ofrece una cuenta sin comisiones por domiciliar tu nómina o pensión con los servicios más habituales, la contratación de las tarjetas y la devolución del 2% de los principales recibos domiciliados.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Nómina

Oficinadirecta.com ofrece multitud de ventajas al domiciliar la nómina en su cuenta, desde la ausencia de comisiones hasta importantes descuentos en tus compras.

Al domiciliar la nómina por un importe superior a 600 euros netos, o la pensión por un importe mínimo de 300 euros netos, o en caso de ser autónomo, realizar ingresos mensuales en la cuenta, obtendrás a través de una serie de "planes" a medida una serie de ventajas:

- Con el Plan Cero, no pagarás comisiones por los servicios más habituales:

- Por mantenimiento y administración.

- Por emisión y recepción de transferencias en euros, tanto nacionales como entre los estados de la UE realizadas a través de la banca por internet o banca móvil.

- Por ingreso de cheques en euros. 

- Por emisión y renovación de la tarjeta de crédito Global si en ésta última se superan los siguientes importes en las compras, 1.200 Euros en la Bonus. Además, las retirada de efectivo y consultas serán gratuitas en los cajeros de grupo Banco Santander y Targobank.

 - Con el Plan Descuentos, obtendrás bonificaciones en todas tus compras y facturas como el 2% de devolución en tus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet… con una bonificación máxima de 120 Euros al año. Para este descuento, el importe mínimo de la nómina deberá ser de 1.000 euros.

- Con el Plan Para Mí, disfrutarás de los mejores precios en tus actividades de ocio (viajes, hoteles, moda, tecnología, restaurantes, etc), y de los mejores servicios de Salud con farmacia 24 horas, del hogar con asistencia jurídico legal, servicio reparación o de cuidado de niños, y del automóvil para la gestión de multas de tráfico, talleres en condiciones preferentes, etc.

Además, si eres pensionista, podrás adelantar el pago de tu pensión de la seguridad social al día 25 de cada mes de forma totalmente gratuita.


Últimas opiniones de Cuenta Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina.