Busconómico

Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta de ahorro que remunera el saldo con un 3% TIN (1,67% TAE) para los primeros 10.000 euros durante los 6 meses desde la apertura. Oferta sólo disponible para nuevos clientes de la entidad que domicilien la nómina o pensión. El resto del saldo rinde a un 0,20% TIN.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0
Rentabilidad
TAE:
1,67%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina

La cuenta de Ahorro Bienvenida Nómina de Openbank ofrece una promoción para nuevos clientes que domicilien la nómina/pensión en el banco que les premia con un 3% TIN (1,67% TAE) para los primeros 10.000 euros.

Se trata de una cuenta online sin comisiones ni gastos, que puedes abrir por Internet, sin papeleos y sin tener que acudir a una entidad financiera.

Para disfrutar de esta oferta, como hemos comentado, tienes que domiciliar una nómina o pensión, de al menos 900 €. En caso contrario no podrás optar a unos intereses tan elevados.

Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina de Openbank

Con esta cuenta remunerada tienes total libertad para retirar tu dinero cuando lo necesites, sin ningún tipo de penalización. Todos los saldos que superen los 10.000 euros rinden a un 0,20% TIN.

A partir del séptimo mes, la cuenta se convierte en una Cuenta de Ahorro de Openbank, que remunera los saldos de la siguiente forma:

  • Hasta 10.000 euros al 0,30% TIN
  • A partir de los 10.000 euros al 0,20% TIN

Para mantener esta rentabilidad debes tener la nómina o la pensión domiciliada, por un valor mínimo de 600 euros mensuales, o tres recibos al mes. En caso de no cumplir estas condiciones el tipo de interés baja hasta el 0,05% TIN.


Últimas opiniones de Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina.