Cuenta corriente móvil de Orange Bank

Cuenta corriente sin comisiones ni gastos que se maneja fácilmente desde el móvil por medio de una App.
Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis

Información adicional de Cuenta corriente Orange

Cuenta Orange BankLa cuenta corriente de Orange es una cuenta básica diseñada para operar principalmente desde el móvil. Se trata de una cuenta sin costes ni comisiones que permite una operativa estándar.

Es una cuenta para el día a día para llevarla siempre encima mediante una App sencilla, ágil e intuitiva.

La gran diferencia de la cuenta corriente de Orange Bank es que incluye el servicio de transferencias inmediatas de manera gratuita. Todas las transferencias nacionales de un importe menor de 15.000 € son gratis y son inmediatas. El receptor recibe el dinero al instante.

Una de las ventajas extras de la App de Orange Bank es su servicio de atención al cliente 24/7. El servicio de asistencia a través de la App está disponible las 24 horas, para solucionar cualquier incidencia o duda en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, dispone de una tarjeta de débito gratuita con la que puedes sacar dinero sin coste en cajeros de la Zona Euro hasta 3 veces al mes.

También puedes contratar una cuenta de ahorro que te da un alto interés con el dinero siempre disponible.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta corriente Orange

Aún no tenemos opiniones de Cuenta corriente Orange.