Busconómico

Cuenta Remunerada

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
51 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta de ahorro sin comisiones y con una rentabilidad del 0,50% TAE, lo que supone una remuneración muy por encima de la media del mercado, situándose entre las pocas cuentas que ofrecen un interés tan elevado.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0
Rentabilidad
TAE:
0,50%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Remunerada

Cuenta Remunerada de PibankLa Cuenta Remunerada Pibank te permite obtener una rentabilidad del 0,50% TAE por tu dinero, sin condiciones ni comisiones, y con tus ahorros siempre disponibles para que puedas retirarlos cuando quieras sin penalización.

Al tratarse de una cuenta de ahorro no te permite domiciliar ingresos ni gastos, ni vincular tarjetas de débito o crédito. Para ello puedes contratar la Cuenta Nómina de Pibank, también sin comisiones y con el saldo remunerado.

¿Qué condiciones hay que cumplir para contratarla?

Pues prácticamente ninguna, simplemente tienes que ser mayor de 18 años, residir de forma legal en España y tener un documento identificativo válido y en vigor, como puede ser un DNI o un NIE.

Y eso es todo, no tendrás que contratar otros productos en la entidad financiera. Para ingresar y retirar efectivo puedes enviar y ordenar transferencias desde y hacia otras cuentas corrientes de otros bancos.

¿Cómo contrato la Cuenta Remunerada Pibank?

Muy sencillo, tan sólo deberás acceder a la página web de Pibank y pulsar el botón "Abrir Cuenta Remunerada". Tras completar un sencillo formulario tu cuenta de ahorro estará disponible para que ingreses el dinero que quieras y los intereses comenzarán a contar desde el primer minuto y desde el primer euro.

¿Cuándo se abonan los intereses?

Como hemos comentado arriba, esta cuenta de ahorro te ofrece una rentabilidad del 0,50% TAE sin límite mínimo ni máximo de dinero, aunque el Fondo de Garantía de Depósitos estatal sólo te cubre los primeros 100.000 euros.

Estos intereses se pagarán en la propia cuenta cada mes, el día 1, y se calculan a partir del saldo diario del mes anterior.


Últimas opiniones de Cuenta Remunerada


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Remunerada.