Busconómico

Cuenta Funciona

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
62 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta sin comisiones del Banco Pichincha. Para ser un cliente sin comisiones no es necesario domiciliar nómina, con una saldo medio de sólo 200 € se consigue.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Ventajas
Anticipo nómina:

Información adicional de Cuenta Funciona

La cuenta Funciona es una cuenta corriente con interesantes ventajas que no exige domiciliación de nómina. Las principales ventajas incluidas en la cuenta, independientemente del tipo de cliente y del saldo son:

  • Cheques gratis: ingreso gratuito de cheques.
  • Tarjeta gratis: tarjeta de débito gratuita para siempre.

Además de las citadas ventajas la cuenta no tiene comisiones de ningún tipo siempre que se cumpla al menos uno de los siguientes requisitos de vinculación:

  • Mantener un saldo medio de 200 euros cada mes.
  • Domiciliar nómina de al menos 600 Euros mensuales.
  • Domiciliar pensión o prestación de al menos 400 euros mensuales.
  • Tener un préstamo en la entidad.
  • Tener un depósito de al menos 600 euros en el banco.
  • Contratar un plan de ahorro programado de al menos 200 euros/mes.


Se puede ser "cliente sin comisiones" simplemente cumpliendo el requisito de mantener un saldo medio de 200 euros en la cuenta Funciona, ya que sólo se exige cumplir uno de los requisitos.

Una ventaja adicional para los ciudadanos ecuatorianos es que pueden sacar dinero en Ecuador con la tarjeta de esta cuenta si viajan a Ecuador en cualquiera de las sucursales del Banco Pichincha de aquel país.


Últimas opiniones de Cuenta Funciona


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Funciona.