Busconómico

Cuenta Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
30 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Nómina de Banco Pichincha es una cuenta sin comisiones de ningún tipo que le permite acceder a los préstamos personales con un descuento de hasta el 4% sobre el tipo de interés.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Ventajas
Anticipo nómina:

Información adicional de Cuenta Nómina

Banco Pichincha quiere premiar tu fidelidad y tu confianza con esta Cuenta Nómina sin comisiones. Por ello, al domiciliar la nómina podrás obtener los siguientes beneficios:

  • 0 Euros de comisión por el mantenimiento y administración de la cuenta.
  • 0 Euros en la emisión de transferencias nacionales efectuadas a través de la banca on line.
  • 0 Euros de comisión en la emisión y renovación de las tarjetas, tanto de débito como de crédito, para la última será necesario efectuar operaciones por importe superior a 5.000 Euros al año.
  • 0 Euros por el ingreso de cheques nacionales.
  • 0 Euros por la retirada de efectivo en los cajeros propios.


Para obtener estos beneficios, habrá que domiciliar la nómina con la entidad por un importe superior a 600 Euros.

Para contratarlo es muy fácil, solamente hay que imprimir, cumplimentar y firmar la solicitud de domiciliación de nómina y entregarla a tu empresa para que remite las órdenes mensuales de ingreso de nómina.


Últimas opiniones de Cuenta Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina.