Busconómico

Cuenta de Ahorro Monobank

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

15 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta de Ahorro del banco noruego Monobank que Raisin ofrece a través de su plataforma online ofrece un tipo de interés anual del 0,55% con total disponibilidad del capital y 100% garantizado.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,55%
Tipo de interés:
Fijo
Requerimientos
Depósito mínimo:
5.000 €

Información adicional de Cuenta de Ahorro Monobank

Raisin a través de su plataforma online ofrece ahora su primera “Cuenta de Ahorro” comercializada por la entidad noruega MONOBANK. Se trata de la última incorporación al entramado de entidades Europeas que ya comercializan sus depósitos a través de Raisin.

La Cuenta de Ahorro es un depósito a la vista con el capital 100% garantizado que te permite obtener una rentabilidad del 0,55% (TAE 0,55%) anual. De estos intereses que se generan, el país noruego no aplicará ninguna retención fiscal a aquellas personas no residentes en su país, por lo que los intereses se pagarán sin que se aplique ninguna deducción. Además dicho producto no lleva aparejado ningún tipo de coste, ni de apertura ni de mantenimiento, es decir gratis, sin comisiones ni gastos.

Los intereses se capitalizarán mes a mes y se incorporarán al importe de la cuenta. La disponibilidad del capital y los intereses devengados se producirá en el plazo de 3 días hábiles. Los ingresos y reintegros parciales no están permitidos.

Para contratar esta cuenta de ahorro de Monobank será necesario realizar una aportación mínima de 5.000 euros y no deberá sobrepasar los 100.000 euros. 

Su contratación se realizará únicamente online a través de la plataforma Raisin (puedes utilizar el botón verde "solicitar cuenta" debajo de esta ficha), solamente será necesario remitir una copia del documento de identidad (DNI o Tarjeta de Residencia) o pasaporte (por ambas caras) y podrás empezar a disfrutar de una cuenta corriente de máxima rentabilidad.


Últimas opiniones de Cuenta de Ahorro Monobank


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta de Ahorro Monobank.