Busconómico

Cuenta Self

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

49 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Self de Self Bank es una cuenta corriente sin comisiones para tu día a día, con la primera tarjeta gratuita para cada titular de la Cuenta Self.

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Self

La Cuenta Self de Self Bank es una cuenta online totalmente operativa para el día a día. La cuenta Self la puedes utilizar de forma habitual, permite domiciliar la nómina y los recibos habituales, realizar transferencias y vincular la tarjeta de débito, todo sin pagar comisiones ni gastos de ningún tipo.

Cuenta Self Bank

Además puedes disfrutar del Plan Amigo por el que conseguirás hasta 150 Euros por cada amigo que traigas hasta un máximo de 10 amigos al año. La cuantía a obtener dependerá de la operativa que realice el amigo en los 120 días siguientes a la apertura de la cuenta.

Self Bank es un banco online, por lo que la operativa se realiza enteramente a través de Internet. Su página web te facilita todas las herramientas para que puedas operar utilizando tu ordenador o cualquier dispositivo móvil.

Las tarjetas de débito son gratuitas por cada titular de la Cuenta Self. La primera extracción mensual es gratuita en cualquier cajero del mundo y sin importe mínimo. No tiene gastos de mantenimiento siempre que se haya usado al menos 1 vez al mes, ni costes de renovación si se utiliza al menos 3 veces en los últimos 6 meses anteriores a su vencimiento.

Puedes contratar la cuenta en unos minutos desde Internet sin moverte de casa en 4 sencillos pasos gracias al sistema SelfNow que permite abrir una cuenta sin enviar documentación mediante videoidentificación. Si prefieres el método tradicional debes rellenar los formularios, imprimirlos y enviarlos por correo postal.


Últimas opiniones de Cuenta Self


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Self.