Cuenta Nómina sin comisiones de Self Bank

Solo con domiciliar una nómina o realizar un ingreso mensual de 800 euros dispondrás de la Cuenta Nómina sin comisiones de Self Bank, donde las transferencias y la tarjeta de débito es gratuita para cada titular, y tendrás una primera extracción mensual gratuita en cualquier cajero del mundo y sin importe mínimo.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis
Requisitos
Comentarios: Nómina mínima de 800 euros al mes.

Información adicional de Cuenta Nómina Self Bank

La Cuenta Nómina de Self Bank es como la cuenta corriente convencional, que permite domiciliar la nómina sea cual sea el importe de ésta, pero será necesario un mínimo de 800 euros al mes. Si no dispones de nómina o eres autónomo, puedes optar a la misma realizando un ingreso mensual de 800 euros.

Es una cuenta sin comisiones, no tiene gastos ni de apertura, mantenimiento o cancelación, ni por transferencias nacionales y a la zona Euro no urgentes. Además, permite domiciliar recibos sin coste alguno.

Abrir la cuenta es muy sencillo, sólo hay que imprimir el formulario, firmarlo debidamente y enviarlo junto al DNI.

  • Para realizar ingresos en la cuenta, se puede optar por:
    • Transferencia desde otra entidad.
    • Cheque nominativo enviado por correo a la sede de la entidad.
  • Para retirar efectivo, también puedes elegir entre varias opciones:
    • Transferencia por Internet o el móvil.
    • La primera extracción mensual es gratuita en cualquier cajero del mundo y sin importe mínimo. El resto de extracciones del mismo mes contarán con las siguientes comisiones:
      • Retiradas en cajeros nacionales: Las siguientes retiradas en cajeros nacionales, pagarás únicamente la comisión que aplique la entidad propietaria del cajero y de la que te informará en el momento de la disposición de efectivo.
      • Retiradas en cajeros internacionales: 2% del importe retirado, con un mínimo de 4 €.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta Nómina Self Bank

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Nómina Self Bank.