Busconómico

Cuenta Ahorro

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
24 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta de Ahorro de Targobank permite obtener alta rentabilidad al mismo tiempo que domiciliar la nómina y disponer de tarjetas, anticipos de nómina y mucho más.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
30 al semestre con posibilidad de bonificación
Mantenimiento:
30 al semestre con posibilidad de bonificación
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
TAE:
Consultar
Ventajas
Anticipo nómina:
Comentarios:
Hasta 1800 Euros sin coste

Información adicional de Cuenta Ahorro

Una cuenta de ahorro es un depósito a la vista en la que los fondos depositados tienen disponibilidad inmediata y permiten obtener una rentabilidad por ellos. Las condiciones de remuneración son diferentes de una entidad a otra, así como los servicios asociados. Es una forma de ahorro que ofrece poco interés pero, que a cambio, ofrece flexibilidad de condiciones.

La Cuenta de Ahorro de Targobank permite realizar todas las operaciones bancarias del día a día como domiciliar recibos, realizar pagos y cobros y disponer de su dinero en cualquier momento.

Ofrece al cliente:

  • Tarjetas 4B y Visa con la primera cuota anual gratuita. Después, tendrá un coste de 20 Euros la de débito y de 35 Euros la clásica de crédito.
  • Servicio gratuito de Banca Multicanal, para consultar y realizar operaciones por teléfono o Internet.
  • Servicio de anticipo de nómina de hasta 1.800€  sin coste alguno.
  • Seguro gratuito de accidentes si se domicilia la nómina.

La cuenta tiene un coste de administración y mantenimiento de 30 Euros por semestre pero obtendrá bonificaciones según las característas del cliente y saldo medio.


Últimas opiniones de Cuenta Ahorro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Ahorro.