Busconómico

Cuenta Corriente

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
45 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Corriente de Targobank no tiene comisiones y ofrece los servicios bancarios básicos gratis y sin comisiones, además de dar acceso de un anticipo de nómina y préstamo en condiciones preferentes.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Ventajas
Anticipo nómina:
Comentarios:
Hasta 1.800 Euros.
Requerimientos
Depósito mínimo:
600 €

Información adicional de Cuenta Corriente

La Cuenta Corriente de Targobank permite a sus clientes disfrutar de un sinfín de beneficios sólo por domiciliar la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 Euros.

Ofrece:

  • Tarjeta de débito sin cuota de emisión ni administración o mantenimiento, si realiza al menos, 5 usos al trimestre.
  • Servicio gratuito de Banca por Internet y Móvil para consultar los movimientos y operar de forma rápida y segura en cualquier momento.
  • Devolución del 2% de los recibos del hogar como el teléfono fijo, móvil, Internet, televisión por cable, gas, luz y comunidad de propietarios, con un límite máximo mensual de 4 Euros. Esta bonificación tendrá la consideración de rendimiento del capital mobiliario por lo que se incluirá en el IRPF.
  • Servicio gratuito de domiciliación de recibos.
  • Seguro gratuito de accidente por importe de 6 000 Euros.
  • Transferencias gratuitas realizadas por la banca móvil o Internet, hasta 4, y con un máximo de 3.000 Euros al mes.

Y todo ello sin comisión de mantenimiento ni administración.

Además, le ofrece la posibilidad de solicitar un adelanto de nómina o pensión, de hasta 1.800 Euros, sin coste alguno; o un préstamo de hasta 30 000 € en condiciones muy ventajosas.


Últimas opiniones de Cuenta Corriente


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Corriente.