Busconómico

Cuenta Tookam

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente que no tiene ningún tipo de gastos ni comisiones, se contrata exclusivamente online.

Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Tookam

La Cuenta Tookam es un cuenta corriente con toda la operativa sin comisiones ni gastos de gestión. No cobra mantenimiento, administración ni por transferencias o ingresos de cheques.

La cuenta Tookam solamente se puede contratar a través de Internet al tratarse de un banco online, los titulares dispondrán de una tarjeta sin coste para poder operar a través de cajeros además de por Internet.

Cuenta Tookam

La cuenta Tookam dispone de un servicio de alertas por SMS sin ningún tipo de coste para el cliente, de forma que en el momento que se produzca algún movimiento el cliente recibe una alerta de texto en su móvil.

Hay que recordar que Tookam es una marca con la que opera el banco Bankoa, por tanto el dinero depositado en la Cuenta Tookam está garantizado por el FGD español hasta 100.000 euros por cliente.


Últimas opiniones de Cuenta Tookam


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Tookam.