Busconómico

Cuenta Corriente Corporativa

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
70 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Sin comisiones, la Cuenta Corriente Corporativa de Triodos Bank está pensada para el día a día de empresas y organizaciones, incluyendo comunidades de bienes y sociedades civiles.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0 5 transferencias gratis al mes (resto 1 €).

Información adicional de Cuenta Corriente Corporativa

La Cuenta Corriente Corporativa para empresas de Triodos Bank es una cuenta sin comisiones para cualquier tipo de organización, pymes, grandes empresas, sociedades civiles, comunidades de bienes, autónomos, etc.

La Cuenta Corporativa es una cuenta corriente totalmente operativa con la que se pueden realizar todas las gestiones bancarias del día a día que un negocio necesita, como gestión de tesorería, pagos y cobros, domiciliación de recibos, transferencias, cheques, emisión de recibos, pago de nóminas y a proveedores, impuestos, Seguridad Social, etc. Y todo por solo 3 Euros al mes.

Al ser un banco principalmente online, para disponer del dinero de la cuenta podemos hacerlo de las siguientes maneras:

  • Tarjeta de débito.
  • Transferencia gratuita (las 5 primeras de cada mes o todas las tipo nómina) dentro de la UE hasta 50.000 €.
  • Talonario de cheques gratis.

Para cobrar a los clientes, Triodos dispone de servicio de gestión de cobro Norma 19 (emisión de recibos domiciliados), servicio de Norma 34 (pagos masivos) y servicio TPV ADSL/RTC, GPRS o virtual para negocios online.

El coste de mantenimiento de la cuenta es de 3 euros al mes (36 euros al año), un costo más que asequible, que se pagará trimestralmente. Esta comisión desaparece si cumples los siguientes requisitos:

  • Contratar una Tarjeta Débito Triodos.
  • Recibir ingresos que igualen o superen los 600 Euros al mes procedentes de transferencia, cheque, ingreso de efectivo en cajero, facturación de TPV o remesa de recibos.
  • Realizar como mínimo 15 transferencias al trimestre.
  • Hacer uso de las tarjetas de un mínimo de 10 compras al trimestre.

Cumpliendo estos requisitos no solo no pagarás la comisión de mantenimiento sino que además el coste de renovación de las tarjetas se reducirá a la mitad (la tarjeta de débito tiene un coste de 24 Euros que pasará a ser de 24 a partir del segundo año; la de crédito tiene un coste de emisión de 34 Euros que pasará a ser de 34 a partir del segundo).

La revisión del cumplimiento de las condiciones se realizará al trimestre.


Últimas opiniones de Cuenta Corriente Corporativa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Corriente Corporativa.