Cuenta Infantil Triodos

La Cuenta Infantil Triodos es ideal para que los más pequeños de la casa empiecen a ahorrar al mismo tiempo que son solidarios porque su dinero sirve a causas éticas y pueden donar parte de los intereses a una ONG.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: 36 €
Mantenimiento: 36 €
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis
Rentabilidad
TAE: Consultar
Tipo de interés: Fijo
Liquidación de interés: Mensual
Comentario: Posibilidad de donar los intereses a una de las 23 organizaciones no gubernamentales colaboradoras.

Información adicional de Cuenta Infantil Triodos

Pensando en el futuro de tus hijos, la Cuenta Infantil de Triodos es ideal para introducirlos en la banca ética. Sin comisiones y con una atractiva rentabilidad , tienen la seguridad de que su dinero ahorrado sirve para financiar proyectos socialmente responsables y también pueden donar parte de los intereses a las entidades y ONG's colaboradoras.

Con total disponibilidad del dinero, la Cuenta Infantil tiene un coste de 3 Euros al mes.

Los padres o representantes legales pueden realizar aportaciones a los ahorros de sus hijos fácilmente contribuyendo a un futuro más sostenible.

Actualmente se puede donar el 25, 50, 75 ó el 100% de los intereses a una de estas 23 organizaciones no gubernamentales que colaboran con Triodos:

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta Infantil Triodos

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Infantil Triodos.