Busconómico

Cuenta Triodos Empresa

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

32 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Para los excesos de tesorería, la Cuenta Triodos Empresa ofrece buena rentabilidad y la posibilidad de donar todo o parte de los intereses generados a diversas ONG's.
Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0 5 primeras transferencias mensuales sin coste (resto 1 €).
Rentabilidad
TAE:
Consultar
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
Posibilidad de donar los intereses a una de las 23 organizaciones colaboradoras.

Información adicional de Cuenta Triodos Empresa

Con la cuenta del ahorro responsable Cuenta Triodos Empresa, los negocios y organizaciones pueden obtener rentabilidad por el dinero acumulado en cualquier momento, ya que está siempre disponible, y por supuesto sin comisiones.

Además de no cobrar nada por el mantenimiento, ofrece una rentabilidad  en forma de intereses mensuales que podrás donar en todo o en parte a alguna organización como una ONG, así que tu empresa puede ser solidaria sin que le cueste nada.

Y decidas o no donar los intereses, tendrás la seguridad de que todo el dinero depositado en esta cuenta estará siendo utilizado para la financiación de proyectos socialmente responsables e iniciativas sostenibles, y no para causas poco éticas como fabricación de armas, explotación infantil, deterioro del medio ambiente, etc. como hacen otros bancos pero que por supuesto no publicitan.

Puedes donar los intereses generados por el saldo en esta cuenta a una de las siguientes organizaciones:



Últimas opiniones de Cuenta Triodos Empresa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Triodos Empresa.