Cuenta Joven de Unicaja Banco

La Cuenta Joven de Unicaja va destinada a los jóvenes entre 17 y 28 años. Se trata de una cuenta sin coste y actualmente sin remuneración que te ofrece una tarjeta de débito gratis.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis hasta que el titular cumpla los 28 años.
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis para transferencias SEPA estandar en euros, tanto en oficinas como online.
Ventajas
Otros beneficios: Acceso a las promociones y descuentos del Programa EURO 6000
Requisitos
Quién puede contratarla: Jóvenes entre 18 y 27 años.
Exige domiciliar ingresos:
Exige domiciliar recibos:
Edad mínima: 18
Formas de pago
Tarjetas:
Dispone de una tarjeta de débito Débito Joven gratuita.
Pago móvil:
App de Unipay
Apple Pay
Samsung Pay
Google Pay
Transferencias:
Gratis en euros a toda Europa.
Bizum:
Cajeros automáticos
Permite retirar efectivo:
Cajeros sin coste: Todos los cajeros de Unicaja.
Retirar efectivo gratis en el extranjero:
Con la tarjeta Mastercard Débito Joven puedes retirar en cajeros de otros paises sin coste las primeras 3 veces cada mes.
Cómo abrir la cuenta
Dónde abrir la cuenta: Oficinas de Unicaja.
Proceso de contratación: Para poder abrir la cuenta Joven de Unicaja Banco sólo necesitas acudir a cualquiera de las oficinas de la entidad y aportra un documento de identificación vigente, como tu DNI, NIE o Pasaporte.

Información adicional de Cuenta Joven de Unicaja Banco

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Cuenta Joven UnicajaLa Cuenta Joven de Unicaja está pensada para que los clientes menores de 28 años puedan utilizar los servicios bancarios y operar con su dinero con total libertad y de forma gratuita.

Se trata de una cuenta sin las principales comisiones, no cobra por el mantenimiento de cuenta, la emisión de transferencias online, los giros y órdenes de pago en euros, los adeudos en cuenta, la compensación de cheques y la emisión y mantenimiento de una Tarjeta Mastercard Débito Joven Contactless.

Cuando cumplas los 28 años, la tarjeta dejará de ser gratuita.

La tarjeta ofrece innumerables ventajas a través de programa Privilegios Euro 6000 como descuentos del 7% en hoteles, 10% en moda, 8% en comida a domicilio y precios reducidos en otros establecimientos.

¿Cómo solicitar la cuenta Joven de Unicaja?

Para poder contratarla, el cliente tendrá que ser mayor de 17 años y menor de 28 años. Para hacerlo puedes ir a cualquiera de las oficinas de Unicaja Banco, rellenando el formulario de contratación, indicando en qué oficina prefieres tramitarlo.

Para cualquier duda tienes disponible el servicio de atención al cliente en el 901-246-246 o 952-076-263.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Cuenta Joven de Unicaja Banco

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Joven de Unicaja Banco.