Busconómico

Cuenta Joven

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
2 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta de Ahorro Joven de Unicaja va destinada a los jóvenes entre 17 y 28 años. Se trata de una cuenta sin coste y que remunera los saldos superiores a 600 euros a un 0,05%.

Otras cuentas destacadas:

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
Consultar
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Joven

La Cuenta Joven de Unicaja está pensada para que los clientes más jóvenes empiecen a ahorrar para su futuro, realizar estudios, sacarse el carnet de conducir, realizar un viaje,...

Se trata de una cuenta sin comisiones de ningún tipo, no cobra por el mantenimiento de cuenta, la emisión de transferencias, los giros y órdenes de pago en euros, los adeudos en cuenta, la compensación de cheques y la emisión y mantenimiento de una Tarjeta Mastercard Débito Joven Contactless.

Como cuenta de ahorro, el saldo depositado será remunerado a un 0,05% TIN con liquidación mensual de intereses para saldos superiores a 600 Euros; para saldos inferiores no habrá remuneración.

La tarjeta ofrece innumerables ventajas a través de programa Privilegios Euro 6000 como descuentos del 13% en hotelopia, 10% en C&A, 30% en Telepizza y precios reducidos,...

Para poder contratarla, el cliente tendrá que ser mayor de 17 años y menor de 28 años. Para hacerlo puedes ir a cualquiera de las oficinas de Unicaja Banco, rellenando el formulario de contratación indicando en qué oficina prefieres tramitarlo, y para cualquier duda tienes disponible el servicio de atención al cliente en el +34 901 24 62 46 o +34 952 07 62 63.


Últimas opiniones de Cuenta Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Joven.