Cuenta Real Madrid de Unicaja Banco

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente online para nuevos clientes que va vinculada a la tarjeta de débito Real Madrid y que no tiene comisiones de mantenimiento ni administración, ni por realizar transferencias nacionales online en euros.

Otras cuentas destacadas

Comisiones

Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis online en euros.

Requisitos

Quién puede contratarla: Nuevos clientes online.

Cajeros automáticos

Permite retirar efectivo:
Cajeros sin coste: Todos los de Unicaja Banco para cualquiera cantidad y más de 120 euros en cajeros de Euro 6000 (Abanca, Ibercaja y Kutxabank) y también en los del Banco Sabadell, Bankinter e ING

Cómo abrir la cuenta

Dónde abrir la cuenta: A través de la web de Unicaja Banco


Información adicional de Cuenta Real Madrid de Unicaja Banco

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Tarjeta Real Madrid de Unicaja BancoCuando contratas una tarjeta de débito Real Madrid en Unicaja Banco, automáticamente se te abre una Cuenta Real Madrid, a la que va vinculada y en la que se cargarán los pagos y retiradas de efectivo que realices con ella.

Se trata de una cuenta online totalmente gratuita que solo pueden abrir los nuevos clientes que realicen la solicitud por Internet.

Además, la operativa de la Cuenta Real Madrid es 100% online, lo que significa que solo puedes utilizar los canales a distancia, como Internet o teléfono, para utilizarla, además de los cajeros automáticos de Unicaja Banco y de otros bancos.

Con la tarjeta vinculada del mismo nombre no pagarás nada por sacar dinero en los cajeros de la propia entidad y, si sacas más de 120 €, tampoco pagarás en los de la red Euro 6000, ni en los del Banco Sabadell, Bankinter e ING. En total, más de 18.000 cajeros sin coste para retirar efectivo.

La tarjeta de débito Real Madrid no tiene comisión de mantenimiento el primer año, pero a partir del segundo cuesta 24 euros anuales.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Cuenta Real Madrid de Unicaja Banco

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Real Madrid de Unicaja Banco.