Busconómico

Cuenta Teen

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente para adolescentes entre 14 y 17 años, sin comisiones y con sistema de puntos para conseguir regalos conforme se incremente el saldo.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Teen

Cuenta Teen de UnicajaCon la Cuenta Teen de Unicaja los adolescentes de 14 a 17 años pueden tener su primera cuenta corriente por la que obtendrán una remuneración en especie en forma de regalos, pudiendo elegir bicicletas, tablets, relojes, smartphones, impresoras, juegos de lego, monopatines, muñecas, juegos de mesa y muchos más.

La cuenta no tiene ningún tipo de comisión ni un mínimo para poder abrirla. Los puntos se ganarán al ingresar dinero, a razón de 1 punto por cada 6 euros y otro punto por cada 300 euros de incremento de saldo al trimestre.

Los puntos contarán doble el mes en el que el titular cumpla años. El máximo de puntos que se pueden ganar son 20 al mes, 40 en caso de que sea el cumpleaños.

¿Cómo conseguir la cuenta Teen de Unicaja?

La formalización del contrato de esta cuenta corriente deberá realizarse presencialmente en cualquiera de las oficinas de Unicaja, con la presencia tanto del menor como de uno de los padres o tutor.

La solicitud puede iniciarse a través de Internet, pero la firma del contrato debe ser en persona.


Últimas opiniones de Cuenta Teen


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Teen.