Busconómico

Cuenta Ahorro Unoe

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
54 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Uno-e ha sido absorbido por BBVA y ya no se encuentra operativo.

Cuenta remunerada que ofrece hasta un 0,25% TAE según la vinculación que tengas con el banco.


Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,25%
Tipo de interés:
Fijo

Información adicional de Cuenta Ahorro

La Cuenta Ahorro de Uno-e es una cuenta remunerada ofrece una remuneración que aumenta conforme aumenta la  vinculación con Unoe, desde domiciliación de recibos hasta la contratación de fondos de inversión. Se trata de una cuenta remunerada en la que no está permitido domiciliar recibos, vincular tarjetas de débito o crédito o realizar transferencias. Sólo se podrán hacer traspasos desde otras cuentas del banco pertenecientes al mismo titular o recibir transferencias desde cualquier otra cuenta.

Generalmente la Cuenta Ahorro Unoe  se asocia a la Cuenta Corriente Unoe, ambas cuentas sin costes ni comisiones de ningún tipo.

La disponibilidad del dinero es total, sin perjudicar el interés aplicado por la retirada de dinero. La liquidación de intereses se realizará de forma mensual.

Los distintos factores que repercuten en el interés aplicado son los siguientes:

  • Domiciliación de la nómina (600 euros) o tres recibos en la cuenta corriente - 0,05%.  Además con la domiciliación de la nómina, la tarjeta de crédito es gratuita.
  • Tener al menos 5.000 euros en fondos de inversión contratados - 0,10%
  • Tener al menos 5.000 euros en planes de pensiones contratados - 0,10%

La suma total de todos los factores es del 0,25%.

Ventajas de la Cuenta Ahorro Unoe

La primera ventaja es que no tiene ningún tipo de coste y por tanto si el cliente no la utiliza la cuenta ni deposita ningún dinero no pasa nada ya que puede tener la Cuenta de Ahorro parada sin coste.

La segunda ventaja es que se trata de una cuenta separada de la cuenta corriente y por tanto indicada para el ahorro, algo recomendado por todos los expertos del sector, ya que si tenemos el dinero destinado a ahorrar en la misma cuenta de uso diario lo normal es no conseguir las metas de ahorro.

Su rentabilidad resulta muy atractiva en comparación con otras cuentas similares, aunque con la desventaja de que la cuenta Ahorro de Unoe supedita el tipo de interés a otros productos que se contraten con el banco, y en el caso de no contratar ninguno apenas se recibirán intereses.

No se necesitan ahorros mínimos para obtener rentabilidad ya que se pagan intereses desde cualquier cantidad por pequeña que sea.

botón contratar Unoe

Unoe es un banco online y por tanto para contratar la Cuenta Ahorro de be hacerse a través de Internet, el procedimiento es muy fácil y solamente hay que rellenar unos formularios con nuestros datos personales y de contacto.


Últimas opiniones de Cuenta Ahorro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Ahorro.