Busconómico

Cuenta Corriente Unoe

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
80 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Uno-e ha sido absorbido por BBVA y ya no se encuentra operativo.

Uno-e, el banco sin comisiones online perteneciente a BBVA, dispone de la cuenta corriente sin comisiones de ningún tipo, ni por administración, ni por mantenimiento, ni por ingreso de cheques, ni por transferencias. Además, ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas para sacar dinero sin coste en cualquier cajero Servired de BBVA.


Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0 nacionales y a la UE, sin límite.

Información adicional de Cuenta Corriente

La cuenta corriente Unoe es una cuenta 100% operativa sin comisiones. Unoe es de las pocas entidades bancarias ahora mismo en España que no cobran ninguna comisión sin exigir nada a cambio, ni domiciliación de nómina o pensión, ni domiciliación de recibos.

La cuenta corriente de Unoe está indicada para la operativa diaria y realizar las operaciones habituales como cualquier cuenta con la única diferencia de que se trata de un banco online.

En el momento de contratar la Cuenta Corriente Unoe se activa también la Cuenta Ahorro Unoe sin ningún tipo de coste con una atractiva rentabilidad desde el primer euro para obtener una remuneración por los excedentes de dinero.

Unoe pertenece a BBVA y pueden utilizarse sus oficinas para ingresar o retirar dinero. Las ventajas de la cuenta corriente aumentan para los clientes que domicilian la nómina.

Ventajas de la cuenta corriente Unoe

  • Sin comisiones de mantenimiento ni administración para siempre.
  • Ingreso y retiradas de efectivo en cualquier oficina BBVA.
  • Tarjeta de débito Visa gratuita para sacar dinero gratis en cualquier cajero Servired de BBVA.
  • Tarjeta de crédito Visa gratis el primer año. Gratis para siempre domiciliando la nómina.
  • Transferencias nacionales y a la Unión Europea sin coste.
  • Ingreso de cheques sin comisiones enviándolos por correo o en cualquier oficina de BBVA.
  • Talonario de cheques gratis.
  • Servicio de Correspondencia Virtual gratuito.
Domiciliando la nómina se acceden a más beneficios, como tarjeta de crédito gratis para siempre, hipoteca en mejores condiciones, préstamo personal preconcedido, incremento de interés de la cuenta ahorro, etc.

Últimas opiniones de Cuenta Corriente


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Corriente.