Busconómico

Cuenta Menores

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Uno-e ha sido absorbido por BBVA y ya no se encuentra operativo.

Cuenta corriente remunerada para menores de edad que ofrece una rentabilidad del 0,25% TAE.


Esta cuenta ya no se encuentra disponible pero te podemos recomendar:

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
0,25%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual

Información adicional de Cuenta Menores

La Cuenta Menores de UNO-E es una cuenta corriente pensada en los más pequeños de la casa, para que dispongan de su primera cuenta bancaria y puedan empezar a ahorrar. Para poder contratarla será necesaria la representación de los padres o tutores.

La cuenta tiene una rentabilidad del 0,25% TAE y va asociada a una tarjeta de débito que puede utilizarse para disponer de efectivo gratis en los cajeros del BBVA o para realizar compras en cualquier establecimiento. La cuenta no tiene ningún tipo de comisión de mantenimiento o administración, y las transferencias nacionales y a la Unión Europea son totalmente gratuítas.

Últimas opiniones de Cuenta Menores


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Menores.