Cuentas bancarias para empresas de Banco Sabadell

El Banco Sabadell ofrece diferentes cuentas para cubrir las necesidades de cada tipo de empresa. PYMES, autónomos o grandes empresas tienen necesidades diferentes.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Como sabes, la mayoría de entidades bancarias tienen una serie de productos exclusivos para este sector de la población, y en este caso el Banco Sabadell no solo ofrece también este tipo de cuentas corrientes sino que las mejora para acabar ofreciendo una de las mejores selecciones que existen en el mercado.

Si necesitas ampliar información sobre cada una de las cuentas que este banco ofrece a sus clientes, puedes acceder directamente desde el listado que tienes a continuación:


Comparar cuentas para empresas de Banco Sabadell

¡Últimos días!

Cuenta online para autónomos sin comisiones que ofrece la devolución de 120 € de tu primera cuota de autónomo y un 2,50% TAE el primer año hasta 50.000 € de saldo, con tarjeta business gratis.

La Cuenta Sabadell Negocios para autónomos y empresas de Banco Sabadell no tiene comisiones de administración y las transferencias, ingreso de cheques y tarjetas de débito y crédito son gratuitas.

Cuenta para llevar el día a día de cualquier negocio, sin comisiones y con descuentos y servicios exclusivos, además de cierta rentabilidad.

Si eres empresa, pyme o incluso trabajador autónomo, y cumpliendo con unos mínimos requisitos se pueden contratar cuentas que no tienen vinculada ningún tipo de comisión ni gasto por administración.

Por ejemplo, en el caso de pequeñas empresas la Cuenta Expansión Negocios ofrece operativa sin comisiones y tarjetas gratuitas.

Cuentas de empresa del SabadellPara empresas de mayor tamaño la mejor opción es la Cuenta Expansión Empresas que a la ausencia de comisiones se le suma la gran ventaja de recibir una remuneración mensual por los saldos de la cuenta.

A través de las cuentas corrientes de empresa que ofrece el Banco Sabadell podrás operar de forma totalmente autónoma, de igual forma que lo haces con tu cuenta corriente para particulares, pero con una serie de beneficios orientados a este nicho de la población, beneficios que ayudan en el día a día a tu negocio y en la operativa de ingresos de cheques, transferencias de dinero, o incluso en las operaciones de TPV en caso de tener un terminal contratado (incluso virtual).

Otras ventajas de las cuentas de empresa Sabadell

Todos los clientes de este tipo de cuentas tendrán además de la ventaja de no pagar comisiones otra serie de ventajas adicionales:

  • Transferencias nacionales gratuitas
  • TPV físico o virtual
  • Costes reducidos en emisión de remesas de recibos
  • Tarjetas sin costes de emisión ni renovación
  • Financiación en condiciones especiales
  • Operativa online desde Internet y desde móvil sin costes

Estas cuentas de empresa están dirigidas exclusivamente a autónomos y sociedades, y además también las pueden contratar las comunidades de bienes.

Últimos artículos sobre Banco Sabadell