Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Banco Sabadell

El Banco Sabadell ofrece diferentes cuentas para cubrir las necesidades de cada tipo de empresa. PYMES, autónomos o grandes empresas tienen necesidades diferentes. Como sabes, la mayoría de entidades bancarias tienen una serie de propductos exclusivo para este sector de la población, y en este caso el Banco Sabadell no solo ofrece también este tipo de cuentas corrientes sino que las mejora para acabar ofreciendo una de las mejores selecciones que existen en el mercdo.

De este modo, si eres empresa, pyme o incluso trabajador autónomo, y cumpliendo con unos mínimos requisitos se pueden contratar cuentas que no tienen vinculada ningún tipo de comisión ni gasto por administración. Por ejemplo, en el caso de pequeñas empresas la Cuenta Expansión Negocios ofrece operativa sin comisiones y tarjetas gratuitas. Para empresas de mayor tamaño la mejor opción es la Cuenta Expansión Empresas que a la ausencia de comisiones se le suma la gran ventaja de recibir una remuneración mensual por los saldos de la cuenta.

Si necesitas ampliar información sobre cada una de las cuentas que este banco ofrece a sus clientes, puedes acceder directamente desde el listado que tienes a continuación, pulsando sobre cada uno de los productos podrás obtener toda la información disponible, actualizada e incluso, si se ajusta a lo que estás buscando, contratarlos.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Expansión Negocios

La Cuenta Expansión Negocios para autónomos y empresas de Banco Sabadell no tiene comisiones de administración y mantenimiento y las transferencias, ingreso de cheques y tarjetas de débito y crédito son gratuitas.

Cuenta Expansión Negocios Plus
Cuenta para llevar el día a día de cualquier negocio, sin comisiones y con descuentos y servicios exclusivos, además de cierta rentabilidad.
Cuenta Expansión Empresas del Banco Sabadell
Cuenta corriente remunerada y sin comisiones para empresas con personalidad jurídica.

A través de las cuentas corrientes de empresa que ofrece el Banco Sabadell podrás operar de forma totalmente autónoma, de igual forma que lo haces con tu cuenta corriente para particulares, pero con una serie de beneficios orientados a este nicho de la población, beneficios que ayudan en el día a día a tu negocio y en la operativa de ingresos de cheuqes, transferencias de dinero, o incluso en las operaciones de TPV en caso de tener un terminal contratado.

Otras ventajas de las cuentas de empresa Sabadell

Todos los clientes de este tipo de cuentas tendrán además de la ventaja de no pagar comisiones otra serie de ventajas adicionales:

  • Transferencias nacionales gratuitas
  • TPV físico o virtual
  • Costes reducidos en emisión de remesas de recibos
  • Tarjetas sin costes de emisión ni renovación
  • Financiación en condiciones especiales
  • Operativa online desde Internet y desde móvil sin costes

Estas cuentas de empresa están dirigidas exclusivamente a autónomos y sociedades, y además también las pueden contratar las comunidades de bienes.




Últimos artículos sobre cuentas bancarias

N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes un tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. ..
Cuenta Expansión de Banco Sabadell vs cuenta Inteligente EVO
Realizar una comparativa entre cuentas bancarias de la tipología comúnmente conocida como cuentas nómina siempre resulta muy interesante, dado que estamos frente a los buques insignia de los bancos. Nadie puede cuestionar, por ejemplo, que la cuenta Expansión ..
Comparativa: Cuenta Nómina de Bankia vs Cuenta Corriente N26
La cuenta Corriente N26 es una de esas rara avis que difícilmente puede compararse con otro tipo de cuenta. Sin embargo, vamos a hacer un esfuerzo y la vamos a poner frente a la cuenta Nómina de Bankia, la cual está peleando por posicionarse como una opción in..
Comparativa de cuentas de ahorro online: Facto vs Monobank
Las cuentas online especializadas en el ahorro son una excelente alternativa a las cuentas de ahorro tradicionales ofrecidas por las entidades bancarias. A menudo es posible conseguir una mejor remuneración de nuestros ahorros, y todo ello desde la comodidad d..
Cuentas online de Bankia: Cuenta_ON y Cuenta_ON Nómina
Ésta es la segunda parte de nuestra guía de análisis de las cuentas bancarias de Bankia. En la primer parte, analizamos las cuentas corrientes y de ahorro ofrecidas por Bankia. En este caso, vamos a exponer los detalles de sus cuentas online, las cuales repre..