Si eres empresa, pyme o incluso trabajador autónomo, y cumpliendo con unos mínimos requisitos se pueden contratar cuentas que no tienen vinculada ningún tipo de comisión ni gasto por administración. Por ejemplo, en el caso de pequeñas empresas la Cuenta Expansión Negocios ofrece operativa sin comisiones y tarjetas gratuitas.
Para empresas de mayor tamaño la mejor opción es la Cuenta Expansión Empresas que a la ausencia de comisiones se le suma la gran ventaja de recibir una remuneración mensual por los saldos de la cuenta.
A través de las cuentas corrientes de empresa que ofrece el Banco Sabadell podrás operar de forma totalmente autónoma, de igual forma que lo haces con tu cuenta corriente para particulares, pero con una serie de beneficios orientados a este nicho de la población, beneficios que ayudan en el día a día a tu negocio y en la operativa de ingresos de cheuqes, transferencias de dinero, o incluso en las operaciones de TPV en caso de tener un terminal contratado.
Otras ventajas de las cuentas de empresa Sabadell
Todos los clientes de este tipo de cuentas tendrán además de la ventaja de no pagar comisiones otra serie de ventajas adicionales:
- Transferencias nacionales gratuitas
- TPV físico o virtual
- Costes reducidos en emisión de remesas de recibos
- Tarjetas sin costes de emisión ni renovación
- Financiación en condiciones especiales
- Operativa online desde Internet y desde móvil sin costes
Estas cuentas de empresa están dirigidas exclusivamente a autónomos y sociedades, y además también las pueden contratar las comunidades de bienes.