Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Banco Santander

Las cuentas corrientes para empresas, pymes y autónomos ofrecen una serie de ventajas frente a las cuentas para particulares. De hecho la operativa es totalmente diferente, mucho más activa, ingresos, transferencias, cobro a través de TPV, etc.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Para ello es indispensable tener contratada una cuenta que no cobre gastos ni intereses a la hora de utilizar este tipo de servicios.

Para ampliar la información sobre esta cuenta exclusiva para empresas, pymes y autónomos solo tienes que pinchar sobre el botón correspondiente, allí encontrarás todos los aspectos concernientes a dicho producto, u otros si los hubiere.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta sin comisiones para autónomos y profesionales con tarjetas de débito y crédito gratis y transferencias sin coste.
Cuenta corriente para personas jurídicas que no requiere ninguna vinculación con el banco pero cobra una comisión de mantenimiento de 59 euros trimestrales.
Cuenta para empresas y pymes del Banco Santander, sin comisiones siempe que cumplas unos requisitos mínimos.
Cuenta con características avanzadas para profesionales y autónomos.
* No disponible para su contratación

Tras el cierre del Plan Queremos ser tu banco, el Santander unificó sus cuentas en una sola, la Cuenta 1 2 3 Pyme, que vino a ser una evolución lógica de su Cuenta 1 2 3 para particulares.

A cambio de una fuerte vinculación con la entidad no solo el titular de la misma estaba libre de gastos y comisiones, sino que contaba con una remuneración / descuento del 1%, 2% y 3% en función de los recibos de nóminas y seguros sociales, impuestos estatales y suministros, seguridad privada y seguros de protección, respectivamente.

Cuentas de empresa del SantanderActualmente, la Cuenta 123 Pyme también ha desaparecido, existiendo la Cuenta 123 Profesional para autónomos y la Cuenta Día a Día Pyme y la Estándar para Empresas para aquellos negocios que estén registrados como personas jurídicas.

Al contratar una cuenta corriente para empresas, seas pyme o autónomo, es esencial tener en cuenta (siempre) las comisiones que te pueden cobrar por hacer tus operaciones cotidianas, al final del año este tipo de gastos pueden ser una cantidad elevada que podrías ahorrarte simplemente cambiando de banco.

Por ello desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre los diferentes productos que ofrece el mercado para que puedas acabar contratando aquél que creas que más se ajusta a tu realidad.

A través de nuestras herramientas financieras y comparadores podrás ampliar toda la información que necesitas para llegar a una sola conclusión, la más acertada, ¿cuál es la cuenta corriente que mi empresa necesita?



Últimos artículos sobre Banco Santander

El Santander se lanza a por nuevos clientes jóvenes
El Banco Santander realiza un nuevo cambio de estrategia para intentar captar nuevos clientes entre particulares jóvenes mediante atractivas promociones y campañas. Por un lado, anuncia el lanzamiento de una hipoteca con hasta un 95% de financiación para jóve..
Santander One, la banca a medida
El Banco Santander lanzara el próximo 5 de noviembre una nueva cuenta que vendrá a sustituir a todas las anteriores. Las famosas Cuenta 123, Cuenta Zero o Cuenta Día Día desaparecerán para unificarse en Santander One. El banco cántabro vende la cuenta como ..
¿La bolsa a largo plazo es rentable?
Cuando empecé a tener un poco de dinero y cierta conciencia económica escuchaba un mantra una y otra vez. Ese mantra es que invertir en grandes empresas a largo plazo era siempre rentable.Empresas como el Banco Santander, BBVA, Endesa y similares eran garantía..
El Santander entra en la guerra de hipotecas
Últimamente escribimos mucho sobre nuevas ofertas en hipotecas. Los bancos se han lanzado de cabeza a captar préstamos hipotecarios provocando entre ellos una guerra para ver el que ofrece la mejor hipoteca.Ya hemos escrito sobre las mejoras en las condiciones..
Cuáles son las mejores cuentas bancarias para autónomos y pymes
Si tienes una pequeña empresa, entonces seguro que eres consciente de que las características de tu cuenta bancaria pueden ejercer una gran influencia sobre tu negocio. Comisiones, transferencias, saldos remunerados y operativa de negocios son tan solo algunos..