Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Bankia

Las pymes, comercios y autónomos tienen la opción de contratar una cuenta corriente de las llamadas "de empresa" o "cuentas negocio", que son productos exclusivos para empresas, pensados para satisfacer a un tipo de público muy exigente y que está acostumbrado a utilizar sus cuentas corrientes para ingresar cobros de clientes y domiciliar pagos a proveedores. Para ello es de vital importancia que este tipo de cuentas corrientes sean ágiles y cómodas de utilizar (preferentemente a través de banca online).

Para ampliar información sobre la cuenta de empresa que creas que mejor se adapta a lo que estás buscando no tienes más que hacer click sobre el botón que corresponda dentro del listado inferior.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta ON Autónomos
Cuenta para autónomos y emprendedores de Bankia, toda la gestión se realiza online por lo que no tiene coste ni comisiones.
Cuenta Negocio
La Cuenta Negocio de Bankia ofrece total liquidez y operatividad para pagos, cobros y domiciliaciones, además de una remuneración mensual referenciada al Euribor.
Cuenta Crédito
Cuenta para la financiación a corto plazo de las empresas, donde solo se pagan intereses por el saldo dispuesto.
Cuenta Tesorería Empresa
Cuenta para el día a día de la tesorería de una empresa, con cierta rentabilidad del saldo disponible.
Cuenta Interés
Cuenta corriente 100% operativa con abono mensual de intereses en función del saldo medio.
* No disponible para su contratación
Cuenta Fácil Autónomos
Cuenta corriente para autónomos profesionales y PYMES.
* No disponible para su contratación

La mayoría de bancos tienen en su haber cuentas para empresas y negocios que tienen una serie de servicios gratuitos que son los que más utiliza este sector de la población. Así, si tienes una empresa es primordial encontrar una cuenta que no te cobre gastos ni comisiones por utilizar dichos servicios. Es decir que cada vez que hagas una transacción como la de hacer transferencias, ingresos, recibos, etc no te cobre nada o te cobre lo menos posible (lo mismo para el TPV si tienes uno en tu negocio). De ello depende que una partida de gastos anual sea igual a cero o se incremente poco a poco con el goteo de comisiones.

Cuentas de empresa de BankiaEn el caso de Bankia existe la denominada Cuenta Negocio que además de no aplicar comisiones en servicios como las transferencias (algo muy utilizado por toda empresa y autónomos) tiene una remuneración que se aplica con referencia al Euríbor a partir del saldo medio diario. Es decir, no solo no aplica gastos de administración y comisiones por utilizar sus servicios sino que además remunera el saldo en cuenta.

Si tienes una empresa, eres autónomo o estás en proceso de creación de una start-up, deberías comparar entre todas las cuentas de este tipo para acabar contratando la que mejor se adapte a tus necesidades actuales, pero sobre todo deberías optar por aquellas cuentas corrientes sin comisiones y si, además, son remuneradas mucho mejor. A través de nuestro comparador de cuentas corrientes para empresa podrás comparar y ampliar toda la infromación que necesites, incluso contratar.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..