Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Bankia

Las pymes, comercios y autónomos tienen la opción de contratar una cuenta corriente de las llamadas "de empresa" o "cuentas negocio", que son productos exclusivos para empresas, pensados para satisfacer a un tipo de público muy exigente y que está acostumbrado a utilizar sus cuentas corrientes para ingresar cobros de clientes y domiciliar pagos a proveedores.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Para ello es de vital importancia que este tipo de cuentas corrientes sean ágiles y cómodas de utilizar (preferentemente a través de banca online).

Para ampliar información sobre la cuenta de empresa que creas que mejor se adapta a lo que estás buscando no tienes más que hacer click sobre el botón que corresponda dentro del listado inferior.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta para autónomos y emprendedores de Bankia, toda la gestión se realiza online por lo que no tiene coste ni comisiones.
La Cuenta Negocio de Bankia ofrece total liquidez y operatividad para pagos, cobros y domiciliaciones, además de una remuneración mensual referenciada al Euribor.
Cuenta para la financiación a corto plazo de las empresas, donde solo se pagan intereses por el saldo dispuesto.
Cuenta para el día a día de la tesorería de una empresa, con cierta rentabilidad del saldo disponible.
Cuenta corriente 100% operativa con abono mensual de intereses en función del saldo medio.
* No disponible para su contratación
Cuenta corriente para autónomos profesionales y PYMES.
* No disponible para su contratación

La mayoría de bancos tienen en su haber cuentas para empresas y negocios que tienen una serie de servicios gratuitos que son los que más utiliza este sector de la población. Así, si tienes una empresa es primordial encontrar una cuenta que no te cobre gastos ni comisiones por utilizar dichos servicios.

Es decir que cada vez que hagas una transacción como la de hacer transferencias, ingresos, recibos, etc no te cobre nada o te cobre lo menos posible (lo mismo para el TPV si tienes uno en tu negocio). De ello depende que una partida de gastos anual sea igual a cero o se incremente poco a poco con el goteo de comisiones.

Cuentas de empresa de BankiaEn el caso de Bankia existe la denominada Cuenta Negocio que además de no aplicar comisiones en servicios como las transferencias (algo muy utilizado por toda empresa y autónomos) tiene una remuneración que se aplica con referencia al Euríbor a partir del saldo medio diario.

Es decir, no solo no aplica gastos de administración y comisiones por utilizar sus servicios sino que además remunera el saldo en cuenta.

Si tienes una empresa, eres autónomo o estás en proceso de creación de una start-up, deberías comparar entre todas las cuentas de este tipo para acabar contratando la que mejor se adapte a tus necesidades actuales, pero sobre todo deberías optar por aquellas cuentas corrientes sin comisiones y si, además, son remuneradas mucho mejor.

A través de nuestro comparador de cuentas corrientes para empresa podrás comparar y ampliar toda la infromación que necesites, incluso contratar.



Últimos artículos sobre Bankia

Comparativa Cuenta_ON Bankia vs cuenta corriente N26
En este estudio comparativo te presentamos dos cuentas gratuitas online, sin comisiones, que permiten operar a nivel nacional e internacional. Ambas cuentas exigen pocos requisitos para su contratación, no es necesario domiciliar la nómina ni unos ingresos mín..
Comparativa de préstamos personales: Bankia vs Bankinter
Te presentamos un estudio comparativo entre el crédito Puedes Más de Bankia y el préstamo personal de Bankinter, para que puedas optar por el más cercano a tus necesidades. Ambos son créditos personales para financiar tu coche, una reforma en el hogar o el vi..
Bankia ya tiene cuenta de WhatsApp verificada
Bankia sigue apostando por las nuevas tecnologías y se convierte ahora en el primer banco español en lanzar una cuenta de WhatsApp oficial verificada para atender a sus clientes. De momento se puede utilizar para realizar consultas sobre hipotecas. La cuenta d..
Comparativa de cuentas Nómina: ING vs Bankia
La cuenta Nómina ING y la cuenta Nómina Bankia son cuentas corrientes con la operativa habitual de este tipo de producto, pero no cobran comisiones ni muchos de los gastos de las cuentas corrientes habituales. La mayor diferencia entre ambas cuentas es la can..
Comparativa de hipotecas a tipo fijo: Santander vs Bankia
Los bancos Santander y Bankia apuestan por hipotecas con un tipo de interés fijo para que el cliente sepa lo que va a pagar cada mes, sin estar pendiente de las subidas y bajadas del euríbor, y con comisiones mínimas o nulas. En este estudio comparativo te pre..