Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Bankinter

Las cuentas corrientes para empresas, pymes y autónomos suelen tener una serie de ventajas frente a la cuentas corrientes para particulares, la operativa y el día a día dentro de una empresa es muy diferente a la de un cliente particular, por ello las diferentes entidades bancarias suelen tener productos exclusivos orientados a este nicho de mercado.

Bankinter también tiene a disposición de profesionales y empresas una cuenta corriente que puede despertar tu interés, se trata de la Cuenta Profesional Bankinter, un producto sin comisiones ni gastos que, además, remunera hasta en un 5% TAE el dinero que tengas en ella. Tienes más información en el pequeño listado inferior, solo tienes que hacer click sobre la cuenta que más te interese y ampliar los detalles.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta autónomos Bankinter
Cuenta corriente de Bankinter exclusiva para autónomos que además remunera los ingresos hasta los 5.000 euros.
Cuenta Profesional Bankinter
Cuenta corriente sin comisiones para autónomos y profesionales de Bankinter.
* No disponible para su contratación

La exclusividad de estas cuentas de empresa, especiales para pymes y/o autónomos, radica en la singularidad de sus cuentas. Las operaciones tales como ingresos, transferencias, cobros, etc son muy habituales, así como domicilar recibos de proveedores o incluso emitirlos. Para algunos negocios incluso el mantenimiento de un TPV físico o virtual es alfo primordial, y solo este tipo de cuentas corrientes son capaces de ofrecer este tipo de servicios.

Cuentas de empresa de BankinterEntre las diferentes cuentas corrientes que se ofrecen actualmente en el mercado existen unas que se adaptan más o se adaptan menos a lo que uno necesita pero suelen ser similares en su operativa, aunque distan entre ellas por el tema de los gastos y las comisiones. Por ello es esencial saber escoger una cuenta exenta de este tipo de gastos, porque si la empresa realiza muchas operaciones de este tipo y cada operación está gravada con una pequeña comisión, a lo largo del año puede ser bastante el dinero que se nos ha ido a través de este concepto.

Por eso desde Busconómico siempre hacemos hincapié en la necesidad de comparar, a través de las comparaciones entre los diferentes productos bancarios (en este caso cuentas corrientes) acabamos por encontrar el producto que mejor se adecúa a nuestras necesidades, y no al revés, caso en el cual es el propio usuario el que debe amoldarse a la operativa del banco.

A través de Bankinter tenemos la ventaja de que operamos online, así que para los usuarios que están habituados a este tipo de banca tienen toda una plataforma a su servicio que opera con sencillez, comodidad y facilidad. 



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y, con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean, ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existenc..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..