Cuentas bancarias para empresas de Bankinter

Las cuentas corrientes para empresas, pymes y autónomos suelen tener una serie de ventajas frente a la cuentas corrientes para particulares, la operativa y el día a día dentro de una empresa es muy diferente a la de un cliente particular, por ello las diferentes entidades bancarias suelen tener productos exclusivos orientados a este nicho de mercado.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Tienes toda la información en el pequeño listado inferior, solo tienes que hacer click sobre la cuenta que más te interese y ampliar los detalles.


Comparar cuentas para empresas de Bankinter

Cuenta corriente sin comisiones para autónomos y profesionales de Bankinter. Con una rentabilidad del 5% TIN el primer año y del 2% el siguiente hasta 10.000 € de saldo, con lo que puedes obtener hasta 680 €.

La exclusividad de estas cuentas de empresa, especiales para pymes y/o autónomos, radica en la singularidad de sus cuentas.

Bankinter tiene a disposición de profesionales y empresas una cuenta corriente que puede despertar tu interés, se trata de la Cuenta Profesional Bankinter, un producto sin comisiones ni gastos que, además, remunera hasta en un 5% TAE el dinero que tengas en ella el primer año. 

Las operaciones tales como ingresos, transferencias, cobros, etc son muy habituales, así como domiciliar recibos de proveedores o incluso emitirlos.

Para algunos negocios incluso el mantenimiento de un TPV físico o virtual es algo primordial, y solo este tipo de cuentas corrientes son capaces de ofrecer este tipo de servicios.

Cuentas de empresa de BankinterEntre las diferentes cuentas corrientes que se ofrecen actualmente en el mercado existen unas que se adaptan más o se adaptan menos a lo que uno necesita pero suelen ser similares en su operativa, aunque distan entre ellas por el tema de los gastos y las comisiones.

Por ello es esencial saber escoger una cuenta exenta de este tipo de gastos, porque si la empresa realiza muchas operaciones de este tipo y cada operación está gravada con una pequeña comisión, a lo largo del año puede ser bastante el dinero que se nos ha ido a través de este concepto.

Por eso desde Busconómico siempre hacemos hincapié en la necesidad de comparar antes de contratar.

Gracias a las comparaciones entre los diferentes productos bancarios (en este caso cuentas corrientes) acabaremos por encontrar el producto que mejor se adecúa a nuestras necesidades, y no al revés, caso en el cual es el propio usuario el que debe amoldarse a la operativa del banco.

A través de Bankinter tenemos la ventaja de que operamos online, así que para los usuarios que están habituados a este tipo de banca tienen toda una plataforma a su servicio que opera con sencillez, comodidad y facilidad. 

Últimos artículos sobre Bankinter