La exclusividad de estas cuentas de empresa, especiales para pymes y/o autónomos, radica en la singularidad de sus cuentas.
Las operaciones tales como ingresos, transferencias, cobros, etc son muy habituales, así como domicilar recibos de proveedores o incluso emitirlos.
Para algunos negocios incluso el mantenimiento de un TPV físico o virtual es algo primordial, y solo este tipo de cuentas corrientes son capaces de ofrecer este tipo de servicios.
Entre las diferentes cuentas corrientes que se ofrecen actualmente en el mercado existen unas que se adaptan más o se adaptan menos a lo que uno necesita pero suelen ser similares en su operativa, aunque distan entre ellas por el tema de los gastos y las comisiones.
Por ello es esencial saber escoger una cuenta exenta de este tipo de gastos, porque si la empresa realiza muchas operaciones de este tipo y cada operación está gravada con una pequeña comisión, a lo largo del año puede ser bastante el dinero que se nos ha ido a través de este concepto.
Por eso desde Busconómico siempre hacemos hincapié en la necesidad de comparar, a través de las comparaciones entre los diferentes productos bancarios (en este caso cuentas corrientes) acabamos por encontrar el producto que mejor se adecúa a nuestras necesidades, y no al revés, caso en el cual es el propio usuario el que debe amoldarse a la operativa del banco.
A través de Bankinter tenemos la ventaja de que operamos online, así que para los usuarios que están habituados a este tipo de banca tienen toda una plataforma a su servicio que opera con sencillez, comodidad y facilidad.