Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Bankoa

Al igual que ocurre en la mayoría de bancos, Bankoa Crédit Agricole también tiene una serie de productos orientados exclusivamente a satisfacer las necesidades de las empresas, sean pymes o autónomos.

Otras cuentas de empresa destacadas:

De esta forma pone a disposición de todas ellas las cuentas de empresa o negocio, mediante las cuales se pretende que este sector de la población pueda también aprovechar las beneficiosas condiciones que tiene este banco también para con los clientes particulares.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta sin comisiones para profesionales y autónomos que domicilien sus seguros sociales en ella.
Cuenta para establecimientos comerciales sin comisiones, con seguros gratuitos y servicios exclusivos para comercios.

A la hora de conocer los beneficios que nos otorga contratar una cuenta de empresa con Bankoa, es importante tener claro que primero deberemos consultar con la entidad ya que dependiendo del grado de vinculación que tengamos con ella mejorarán nuestras condiciones (al igual que las remuneraciones que podemos obtener).

Cuentas de empresa de BankoaUn dato importante de la principal cuenta de empresa, la Cuenta Negocio de Bankoa, es que no tiene comisiones ni gastos por administración, algo que debe sumarse a la remuneración desde el primer céntimo de euro (a consultar los porcentajes con la entidad). De la misma forma, deberemos tratar con el banco el cobro o exención de las comisiones por transferencias e ingreso de cheques.

Pero sin duda lo más interesante es que cuenta de forma gratuita con tres seguros (por atraco al establecimiento, atraco de fondos en traslado y un seguro de responsabilidad civil) y la instalación gratuita del TPV.

Al ser una entidad poco conocida en España, y por la necesidad que tienen actualmente de captar clientes, las condiciones de sus cuentas negocio son realmente interesantes, y si cumplimos con las condiciones que se nos exigen desde la entidad bancaria, podemos sacar unos beneficios interesantes, no solo en ahorro sino también en forma de remuneración.



Últimos artículos sobre Bankoa