Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de BBVA

Para aquellos que son autónomos, tienen una pyme o una empresa, la mayoría de bancos tienen una serie de productos exclusivos que atienden sus necesidades. Las cuentas corrientes para empresas no tienen nada que ver con las cuentas para particulares, ya que las condiciones que tienen son bastante específicas. A cambio de una serie de compromisos que se adquieren con el banco se puede disfrutar de una serie de servicios sin, normalmente, gastos ni comisiones.

En el caso del BBVA también existen una serie de cuentas corrientes para empresas; desde Busconómico hemos querido detallarlas a continuación en este listado que vamos actualizando semana a semana, para que puedas reunir toda la información necesaria para comparar con lo que te ofrecen en otros bancos.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Negocios
Cuenta sin comisiones de administración ni de servicio destinada a autónomos y pymes.

Quizás la más destacada sea la cuenta para empresas del BBVA (Cuenta Autónomos) que, como su propio nombre indica, es recomendada para aquellas personas que coticen como autónomo. Una cuenta bancaria que cumpliendo con una serie de requisitos no produce ningún gasto ni comisión de administración ni por mantenimiento de la cuenta, tarjetas gratis (de crédito y/o de débito), transferencias nacionales gratis e ingreso de cheque sin comisiones.

Como empresario, a la hora de trabajar con un banco debes valorar todas las opciones que te ofrece el mercado, la optimización de costes es fundamental para toda empresa, por ello desde Busconómico siempre recomendamos recopilar toda la información a tu alcance para poder comparar y contratar con conocimiento de causa.

La operativa de una empresa no tiene nada que ver con la de un particular, es decir, las principales operaciones (ingresos de cheques, transferencias, talonario, gestión del TPV, etc) son completamente diferentes y mucho más constantes, así como el número de ellas en un día. Por ello debemos buscar un producto que cumpla al 100% con nuestras expectativas y reduzca el número de gastos en este tipo de conceptos a cero: cero comisiones y cero gastos. 

Muchas de las entidades bancarias ofrecen la exención de gastos y comisiones a cambio de una cierta vinculación con la entidad (igual que ocurre con las cuentas corrientes para particulares), es decir, a cambio de domiciliar los seguros sociales, adeudos SEPA, pago de nóminas, impuestos, etc. Llegados a este punto es donde deberemos valorar la conveniencia o no de ceder nuestra libertad de movimientos a cambio de la exoneración en el pago de comisiones bancarias.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Las cinco mejores cuentas para domiciliar nuestra pensión
Cada vez son más las entidades financieras que ofrecen unas condiciones especiales para aquellos clientes que domicilian su nómina, prestación por desempleo o pensión. Las famosas Cuentas Nómina se han convertido en uno de los productos estrella de los bancos..
Qué cuentas bancarias ofrece el BBVA
El BBVA ofrece diversas cuentas bancarias adaptadas a diferentes perfiles de clientes, y a las necesidades de cada uno de ellos. En este artículo, vamos a analizar las principales características de estas cuentas, para que puedas elegir la que mejor se adapte ..
Comparativa de cuentas nómina: EVO Banco vs Ibercaja
La cuenta Inteligente EVO adquirió una increíble notoriedad hace algunos años, gracias a un enfoque original de sus servicios. En esta ocasión, vamos a compararla con la cuenta Vamos de Ibercaja, la cual parece estar tomando los aspectos más atractivos de algu..
Comparativa de cuentas de ahorro: MyInvestor vs Pichincha
Desgraciadamente, las cuentas remuneradas tradicionales están de capa caída debido a la depresión sufrida por los tipos de interés en nuestro país. Sin embargo, aún es posible encontrar cuentas de ahorro cuya remuneración resulta significativa, como para justi..
N26 empieza a operar con IBAN español
El banco alemán N26 ha comenzado a comercializar cuentas con IBAN español para los nuevos clientes que contraten una cuenta. Los clientes ya existentes tendrán la oportunidad de elegir si continúan con un IBAN alemán o prefieren cambiarlo a uno español. Est..