Cuentas bancarias para empresas de BBVA

Para aquellos que son autónomos, tienen una pyme o una empresa, la mayoría de bancos tienen una serie de productos exclusivos que atienden sus necesidades.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Las cuentas corrientes para empresas no tienen nada que ver con las cuentas para particulares, ya que las condiciones que tienen son bastante específicas.

A cambio de una serie de compromisos que se adquieren con el banco se puede disfrutar de una serie de servicios sin, normalmente, gastos ni comisiones.


Comparar cuentas para empresas de BBVA

¡Consigue hasta 720 €! Cuenta online sin comisiones ni condiciones, con tarjeta y transferencias gratis, dirigida a profesionales que cotizan como Autónomos, para la gestión profesional de su pequeña o mediana empresa.
Cuenta 100% online sin comisiones de administración ni para Pymes, con tarjetas de débito y crédito gratis y transferencias y cobro de cheques sin coste, sin cumplir condiciones de saldo mínimo.
Para empresas que facturan más de 5 millones de euros anuales.

En el caso de BBVA también existen una serie de cuentas corrientes para empresas; desde Busconómico hemos querido detallarlas en el listado que vamos actualizando semana a semana, para que puedas reunir toda la información necesaria para comparar con lo que te ofrecen en otros bancos.

Quizás la más destacada sea la cuenta para empresas del BBVA (Cuenta Autónomos) que, como su propio nombre indica, es recomendada para aquellas personas que coticen como autónomo.

Una cuenta bancaria que cumpliendo con una serie de requisitos no produce ningún gasto ni comisión de administración ni por mantenimiento de la cuenta, tarjetas gratis (de crédito y/o de débito), transferencias nacionales gratis e ingreso de cheque sin comisiones.

Cuentas de empresa del BBVAComo empresario, a la hora de trabajar con un banco debes valorar todas las opciones que te ofrece el mercado, la optimización de costes es fundamental para toda empresa, por ello desde Busconómico siempre recomendamos recopilar toda la información a tu alcance para poder comparar y contratar con conocimiento de causa.

La operativa de una empresa no tiene nada que ver con la de un particular, es decir, las principales operaciones (ingresos de cheques, transferencias, talonario, gestión del TPV, etc) son completamente diferentes y mucho más constantes, así como el número de ellas en un día.

Por ello debemos buscar un producto que cumpla al 100% con nuestras expectativas y reduzca el número de gastos en este tipo de conceptos a cero: cero comisiones y cero gastos. 

Muchas de las entidades bancarias ofrecen la exención de gastos y comisiones a cambio de una cierta vinculación con la entidad (igual que ocurre con las cuentas corrientes para particulares), es decir, a cambio de domiciliar los seguros sociales, adeudos SEPA, pago de nóminas, impuestos, etc.

Llegados a este punto es donde deberemos valorar la conveniencia o no de ceder nuestra libertad de movimientos a cambio de la exoneración en el pago de comisiones bancarias.

Últimos artículos sobre BBVA