Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de BBVA

Para aquellos que son autónomos, tienen una pyme o una empresa, la mayoría de bancos tienen una serie de productos exclusivos que atienden sus necesidades.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Las cuentas corrientes para empresas no tienen nada que ver con las cuentas para particulares, ya que las condiciones que tienen son bastante específicas. A cambio de una serie de compromisos que se adquieren con el banco se puede disfrutar de una serie de servicios sin, normalmente, gastos ni comisiones.

En el caso del BBVA también existen una serie de cuentas corrientes para empresas; desde Busconómico hemos querido detallarlas a continuación en este listado que vamos actualizando semana a semana, para que puedas reunir toda la información necesaria para comparar con lo que te ofrecen en otros bancos.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta sin comisiones de administración ni de servicio destinada a autónomos y pymes.

Quizás la más destacada sea la cuenta para empresas del BBVA (Cuenta Autónomos) que, como su propio nombre indica, es recomendada para aquellas personas que coticen como autónomo.

Una cuenta bancaria que cumpliendo con una serie de requisitos no produce ningún gasto ni comisión de administración ni por mantenimiento de la cuenta, tarjetas gratis (de crédito y/o de débito), transferencias nacionales gratis e ingreso de cheque sin comisiones.

Cuentas de empresa del BBVAComo empresario, a la hora de trabajar con un banco debes valorar todas las opciones que te ofrece el mercado, la optimización de costes es fundamental para toda empresa, por ello desde Busconómico siempre recomendamos recopilar toda la información a tu alcance para poder comparar y contratar con conocimiento de causa.

La operativa de una empresa no tiene nada que ver con la de un particular, es decir, las principales operaciones (ingresos de cheques, transferencias, talonario, gestión del TPV, etc) son completamente diferentes y mucho más constantes, así como el número de ellas en un día.

Por ello debemos buscar un producto que cumpla al 100% con nuestras expectativas y reduzca el número de gastos en este tipo de conceptos a cero: cero comisiones y cero gastos. 

Muchas de las entidades bancarias ofrecen la exención de gastos y comisiones a cambio de una cierta vinculación con la entidad (igual que ocurre con las cuentas corrientes para particulares), es decir, a cambio de domiciliar los seguros sociales, adeudos SEPA, pago de nóminas, impuestos, etc.

Llegados a este punto es donde deberemos valorar la conveniencia o no de ceder nuestra libertad de movimientos a cambio de la exoneración en el pago de comisiones bancarias.



Últimos artículos sobre BBVA

Los bancos a la caza de comisiones
Los tipos de interés negativos se han convertido en algo que hemos normalizado. Lo que en su día parecía que sería algo muy puntual debido a la crisis se ha prolongado durante mucho tiempo, y ahora es habitual.A los clientes bancarios nos encantan los tipos ba..
El número de bancos españoles sigue disminuyendo
A la anunciada fusión de Bankia y Caixabank se une ahora la posibilidad de la unión del BBVA con el Sabadell. Y parece que hay rumores de otras posibles uniones entre otros bancos.En Busconómico nos dedicamos a comparar productos bancarios, y hace unos años te..
Openbank y BBVA bajan tipos en hipotecas
El mercado hipotecario sigue moviéndose y aparecen ofertas cada vez más agresivas en tipos de interés y también nuevas ofertas para subrogación. La bajada del Euríbor sigue metiendo presión a los bancos para que reduzcan los intereses de sus hipotecas fijas o..
BBVA ofrece productos para funcionarios
Bajan aguas revueltas en la economía a nivel global y la banca empieza a fijarse en los clientes que tienen menos problemas para llegar a fin de mes, y en aquellos que es más difícil que terminen en un ERTE o en un ERE. Buscando ese tipo de cliente que ofre..
¿Es momento de invertir en el sector bancario?
Que las bolsas europeas y mundiales han sufrido caídas tremendas desde el comienzo de la crisis del coronavirus es evidente. Pero si nos fijamos en la evolución por sectores está claro que el sector bancario ha sufrido directamente un batacazo histórico. E..