Desde cualquier oficina de Caixa Ontinyent y en concreto en sus oficinas especializadas en empresas, los negocios pueden tener todo lo que necesitan con las cuentas corrientes para empresas.
Otras cuentas de empresa destacadas:
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
También operativas a través de Internet, las cuentas empresa de Caixa Ontinyent permiten emitir pagos de nóminas y otros mediante transferencias, cobrar y emitir cheques, remesas de recibos, tarjetas de crédito, etc.
Comparar cuentas para empresas de Caixa Ontinyent
Cuenta a la vista que actúa también a modo de depósito, remunerando los saldos límite con una franquicia mínima de 900 euros.
Cuenta a la vista para empresas que ofrece remuneración por el saldo medio mensual que tengas en dicha cuenta.
La cuenta corriente para empresas de Caixa Ontinyent ofrece todo lo que las empresas necesitan para el día a día: transferencias, pago de nóminas, remesas de recibos domiciliados, etc.
Los servicios para empresas de Caixa Ontinyent son completos y podemos realizar todo lo que necesitemos.
Tenemos la posibilidad de pagar nóminas de empleados por transferencia o mediante cheques, emitir remesas de recibos para cobrar a clientes mediante adeudos domiciliados, disponer de TPV tanto físico como virtual para el cobro con tarjeta, tener talonarios de cheques, tarjetas de crédito empresa para pagar en establecimientos o por Internet, solicitar pólizas y líneas de crédito, etc.
Como ya sabrás, si tienes una empresa, eres pyme o autónomo, las cuentas corrientes para profesionales tienen una serie de ventajas exclusivas inherentes a su propia naturaleza. Los bancos distinguen entre particulares y empresas porque como es evidente el flujo de dinero que transita por dichas cuentas es diferente cuando hablamos de uno u otro sector de la población.
Las empresas tienen unas necesidades totalmente distintas a las de los particulares, suelen hacer más transferencias, tienen nóminas, ingresan cheques, etc y algunas incluso disponen de un TPV físico o virtual que les ayuda a ejercere de forma correcta sus transacciones del día a día.
Por ello los bancos suelen tener ventajas al utilizar este tipo de cuentas corrientes, siempre y cuando se cumplan las condiciones que dictan. En el caso de Caixa Ontinyent las condiciones y particularidades de su Cuenta Corriente Empresas no es demasiado atractiva, ya que cobran por mantenimiento de cuenta, por ingreso de cheques y hasta incluso por transferencias nacionales.
Seguro que si utilizas nuestro comparador de cuentas corrientes para empresas encontrarás un producto mucho más atractivo y rentable. ¿Lo has probado ya?