Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Caixa Ontinyent

Desde cualquier oficina de Caixa Ontinyent y en concreto en sus oficinas especializadas en empresas, los negocios pueden tener todo lo que necesitan con las cuentas corrientes para empresas.

También operativas a través de Internet, las cuentas empresa de Caixa Ontinyent permiten emitir pagos de nóminas y otros mediante transferencias, cobrar y emitir cheques, remesas de recibos, tarjetas de crédito, etc.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta corriente Empresas
La cuenta corriente para empresas de Caixa Ontinyent ofrece todo lo que las empresas necesitan para el día a día: transferencias, pago de nóminas, remesas de recibos domiciliados, etc.
Cuenta Saldos Medios
Cuenta a la vista para empresas que ofrece remuneración por el saldo medio mensual que tengas en dicha cuenta.
Cuenta Saldos Límites
Cuenta a la vista que actúa también a modo de depósito, remunerando los saldos límite con una franquicia mínima de 900 euros.

Los servicios para empresas de Caixa Ontinyent son completos y podemos realizar todo lo que necesitemos.

Tenemos la posibilidad de pagar nóminas de empleados por transferencia o mediante cheques, emitir remesas de recibos para cobrar a clientes mediante adeudos domiciliados, disponer de TPV tanto físico como virtual para el cobro con tarjeta, tener talonarios de cheques, tarjetas de crédito empresa para pagar en establecimientos o por Internet, solicitar pólizas y líneas de crédito, etc.

Como ya sabrás, si tienes una empresa, eres pyme o autónomo, las cuentas corrientes para profesionales tienen una serie de ventajas exclusivas inherentes a su propia naturaleza. Los bancos distinguen entre particulares y empresas porque como es evidente el flujo de dinero que transita por dichas cuentas es diferente cuando hablamos de uno u otro sector de la población. Las empresas tienen unas necesidades totalmente distintas a las de los particulares, suelen hacer más transferencias, tienen nóminas, ingresan cheques, etc y algunas incluso disponen de un TPV físico o virtual que les ayuda a ejercere de forma correcta sus transacciones del día a día.

Por ello los bancos suelen tener ventajas al utilizar este tipo de cuentas corrientes, siempre y cuando se cumplan las condiciones que dictan. En el caso de Caixa Ontinyent las condiciones y particularidades de su Cuenta Corriente Empresas no es demasiado atractiva, ya que cobran por mantenimiento de cuenta, por ingreso de cheques y hasta incluso por transferencias nacionales. Seguro que si utilizas nuestro comparador de cuentas corrientes para empresas encontrarás un producto mucho más atractivo y rentable. ¿Lo has probado ya?



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y, con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean, ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existenc..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..