Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de España-Duero

Al igual que el resto de banco, Caja España-Duero tiene una serie de cuentas corrientes destinadas exclusivamente a empresas, pymes, comercios y/o trabajadores autónomos. Este tipo de cuentas tienen una serie de ventajas frente a las de los particulares, básicamente porque ofrecen una serie de servicios que las empresas demandan, así como también productos orientados a sus necesidades.

De este modo, Caja España-Duero facilita a las empresas una cuenta corriente adaptada a este tipo de profesionales; desde Busconómico te ofrecemos en detalle las que creemos que deben ser destacadas y las vamos actualizando semanalmente para que puedas consultar toda la información disponible.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Multiservicio Comercio
Cuenta para comercios sin comisiones y con TPV incluido.
* No disponible para su contratación
Cuenta Multiservicio Profesional
Cuenta corriente para empresas que les otorga la posibilidad de recibir un pack de servicios profesionales
* No disponible para su contratación
Cuenta Multiservicio Empresa
Un paquete de servicios bancario es la apuesta que ha confeccionado Caja España-Duero para comercializar la Cuenta Multiservicio Empresa, bajo una cuota mensual de 20 euros.
* No disponible para su contratación

Aunque cada banco aplica su propia fórmula para atraer a este tipo de clientes, suele ser habitual que dentro del pack "cuenta empresa" se incluya la gratuidad de las operaciones más habituales dentro de una empresa: ingreso de cheques, transferencias, cobro de recibos, etc, además de una serie de ventajas con los TPV y otros.

En este caso Caja España-Duero, con la cuenta corriente para empresas llamada "Cuenta Multiservicio Comercio" suple este tipo de necesidades (y otras muchas) con el pago de una cuota de 10 euros. Es como una especie de tarifa plana por 10 euros que incluyen una serie de servicios muy útiles para este sector de la población (para ampliar información puedes ver la ficha correspondiente).

De esta forma, aquellos empresarios o trabajadores por cuenta propia, pueden ver satisfechas sus necesidades cotidianas, ahorrando en costes y, en definitiva, favoreciendo al crecimiento de sus negocios.

Nos obstante siempre puedes acceder a nuestro comparador de cuentas corrientes y comparar las cuentas de esta entidad bancaria con las que ofrecen el resto de bancos, de este modo estarás seguro de que lo que vas a contratar es realmente lo que buscas.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..