Caja de Ingenieros

La Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito que desarrolla su actividad desde 1967 y está adscrita a un modelo de banca personal, comercial, institucional y de empresa en toda España con una clara vocación de prestar servicio personalizado de banca a todo tipo de profesionales, ya sean ingenieros u otros.

Cuentas destacadas

Al domiciliar la nómina en la Caja de Ingenieros tendrás a tu alcance una serie de servicios exclusivos como préstamos y anticipos de nómina con unas condiciones inmejorables.
Ver todas las cuentas

Más información de Caja de Ingenieros

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

La Caja de Ingenieros lleva en funcionamiento más de 50 años y tiene en la actualidad más de 180.000 socios, la mayoría profesionales. Su principal característica, que es la que la hace destacar frente a las demás entidades bancarias, es que utiliza un modelo cooperativo de crédito donde el socio es cliente y propietario a la vez.

La entidad dispone de una pequeña red de 29 oficinas repartidas en varias ciudades específicas, estas son: Alicante, Barcelona, Bilbao, Girona, Lleida, Málaga, Madrid, Manresa, Mataró, Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Valencia, Vic y Zaragoza, cuyo horario en todos los casos es de 8:30 a 19:00 horas.

Además de estas oficinas dispone también de cajeros automáticos ubicados en las mismas sucursales, así como una extensa representación de 16.000 cajeros donde sacar dinero en toda España, y dispone de una red de 55.000 cajeros Allpoint sin recargo en el extranjero en países tales como Canadá, EE.UU., México, Puerto Rico y Reino Unido (consulta antes en tu oficina sobre este punto). Además, como no, de una plataforma online donde poder consultar, hacer transferencias, girar recibos y todo aquello que puedes hacer normalmente a través de un servicio de este tipo.

Los servicios que presta el Banco, aunque en realidad deberíamos llamarla cooperativa de crédito, se centra en servicios y productos a profesionales, lo cual no quiere decir que también pueda ofrecer productos como fondos de inversión, planes de pensiones, préstamos hipotecarios, financiación en forma de créditos e incluso seguros.

Datos de interés

SWIFT: CDENESBBXXX