Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Deutsche Bank

Como primer banco alemán, Deutsche Bank ofrece todos los servicios para negocios y empresas, y sobre todo cuentas corrientes adaptadas a la operativa de las pymes y los autónomos.

Las cuentas para empresas suelen tener una operativa y unos beneficios exclusivos, como el de no pagar comisiones cumpliendo una serie de requisitos como la domiciliación de los pagos a la Seguridad Social o recibir los ingresos del cobro de facturas en esa cuenta. El TPV, tanto físico como virtual, en el caso de esta entidad bancaria, es gratuito y las líneas de crédito para financiación son muy flexibles.

Si necesitas ampliar la información sobre las cuentas de empresa para pymes y autónomos de Deutsche Bank, puedes hacer click sobre la que creas que se puede ajustar más a tus necesidades, a través del siguiente listado:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Profesional db
La cuenta profesional DB está pensada para profesionales y autónomos con todos los servicios que necesitan para la gestión de su negocio, sin costes ni comisiones.
Cuenta Negocios db
Cuenta sin comisiones y con transferencias gratis para negocios de Deutche Bank.

Como producto base de los servicios para empresas de Deutsche Bank existe la Cuenta Profesional db sin comisiones de administración ni por mantenimiento de la misma, con transferencias gratuitas para el pago de facturas de gastos y nómina de empleados, hasta dos tarjetas Visa Business Oro, Visa Business Plata o MasterCard Business Débito gratuitas, ingreso de cheques de cobro de facturas gratuito, cuenta remunerada por tramos, gestor personal asignado, etc.

Además, con los servicios para profesionales y empresas de Deutsche Bank accedes también a toda una serie de ventajas como son la emisión de remesas de cobro de recibos a clientes a bajo coste, TPV físico y virtual gratuito, líneas de financiación a bajo interés, servicios de asistencia jurídica, acceso a banca Internet gratis, seguro de accidentes, recursos de multas, etc.

Como ves, a través de las cuentas para empresas que ofrece esta entidad bancaria accedes también a toda una serie de ventajas y beneficios que afectarán positivamente a toda la operativa de tu negocio. Si echamos cuentas a lo largo de todo un año te darás cuenta de que a través de los gastos y comisiones que cobra un banco te darás cuenta de la cantidad de dinero que uno gasta en ese concepto tan estéril. Todo lo que sea ahorro es bienvenido, sea a nivel profesional o particular, así que tener una cuenta de empresa sin comisiones es muy interesante y este banco ofrece este tipo de productos sin pedir demasiadas vinculaciones a cambio.

De todos modos es conveniente comparar con las cuentas que ofrecen otros bancos, ver si existen productos que se ajusten mejor a tus necesidades, el tipo de condiciones que solicitan, etc. De esta forma siempre te asegurarás que acabas contratando la cuenta que realmente se ajusta a lo que estás buscando, y no al revés. A través de nuestros comparadores y herramientas financieras podrás hacer todo tipo de comparaciones, aplicando los filtros necesarios, para dar con aquella cuenta corriente para empresa que tenga las mejores condiciones. Desde estas líneas te animamos a que lo pruebes.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y, con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean, ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existenc..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..
Unicaja regala hasta 250 € por domiciliar la nómina
Unicaja Banco se suma a las entidades que regalan dinero en efectivo a cambio de domiciliar la nómina. Ha lanzado una campaña por la que regala nada menos que hasta 250 €. El regalo se entrega en una tarjeta para que el cliente gaste el dinero en lo que quiera..