Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Globalcaja

Al igual que el resto de bancos, Globalcaja también hace diferencias entre la cuentas corrientes para particulares y las cuentas corrientes para empresas, pymes y autónomos.

Otras cuentas de empresa destacadas:

La diferencia entre una y otra es realmente grande, no en vano los bancos prefieren tener muchas empresas que particulares, básicamente por el nivel de transacciones que se realizan al cabo del año. Por ello, y dependiendo del volumen de facturación (en muchos casos) las condiciones que se consiguen son realmente interesantes.

A continuación tienes una serie detallada de cuentas de empresas que ofrece actualmente Globalcaja, para que puedas recopilar toda la información necesaria para poder compararlas entre ellas o incluso con los productos de otros bancos. Estáte atento porque se actualizan semanalmente.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Tesorería
Cuenta de ahorro para empresas pensada para depositar los excedentes de tesorería

A través de este tipo de cuentas corrientes para empresas, pymes y autónomos podemos reducir gastos gracias a las excepcionales condiciones como transferencias gratuitas, ingreso de cheques sin gastos ni comisiones, etc., algo esencial si nuestra empresa utiliza de forma constante este tipo de servicios.

Cuentas empresa GlobalcajaEntre los diferentes productos que puedes encontrar existen algunos que están destinados a algo en concreto; en el caso de Globalcaja cabe destacar, por ejemplo, la Cuenta Tesorería que no deja de ser una especie de cuenta de ahorro para empresas pensada exclusivamente para depositar los excedentes de tesorería y obtener así una rentabilidad por dicho dinero.

Es importante que a la hora de contratar una cuenta para tu empresa preguntes sobre todos los productos que pueden ofrecerte para ver si tienen uno específico que pueda cubrir tus necesidades reales. Muchas veces los propios bancos no detallan más información si no acudes a alguna de las oficinas físicas que tienen, de esta forma pueden personalizar la atención.



Últimos artículos sobre Globalcaja