Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Ibercaja

Si tienes una empresa, eres pyme o trabajas como autónomo debes saber que existen una serie de productos bancarios denominados "Cuentas Empresa" o también "Cuentas Negocio" mediante las cuáles tienes una serie de ventajas frente a las cuentas corrientes o de ahorro convencionales (las de particulares).

A través de Ibercaja también tienes la posibilidad de contratar este tipo de cuenta corriente con la que poder operar tanto de forma física a través de la ventanilla del propio banco como a través de la banca online, mucho más cómodo y rápido. Y todo ello con las ventajas propias de una cuenta corriente de empresa. Para conocer las condiciones, ventajas y demás información de cada una de las cuentas de negocio de Ibercaja puedes hacer click en ellas y averiguar si te conviene contratarlas. 

Actualmente destacamos las siguientes cuentas corrientes para empresas:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Negocios Empresas
Cuenta para empresas de Ibercaja sin gastos ni comisiones cumpliendo una serie de requisitos.
Cuenta Empresas+
Cuenta para empresas que tengan un volumen de negocio importante.
Cuenta ahorro empresa
Cuenta de ahorro para la creación de una nueva empresa con bonificaciones fiscales.
Cuenta Negocios Comercios
Cuenta diseñada para la gestión de comercios sin comisiones ni gastos cumpliendo algunos requisitos.
Cuenta Negocios Profesionales
Cuenta corriente para autónomos sin gastos ni comisiones.

Ibercaja es una de las pocas cajas de ahorro españolas que no ha tenido que ser rescatada por el Gobierno de España. Esto hace que su credibilidad como entidad gestora sea intachable y que sus productos ganen en reputación.

Cuentas de empresa de IbercajaPese a que su presencia básicamente se centra en las comunidades de Aragón, Madrid, La Rioja y Guadalajara, puedes operar perfectamente a través de internet a través de su eficiente banca online. Si las condiciones y ventajas que ofrecen sus cuentas para empresas, pymes y autónomos te convencen no dejes de utilizarlas a través de internet, es cómodo y sencillo.

Para una empresa, pyme o autónomo, lo principal es que los servicios que más se utilizan (como transferencias, ingresos, TPV en caso de utilizar los pagos y cobro con tarjetas de crédito, etc) sean gratuitos, o como mínimo al menor coste posible.

Esta partida que parece insignificante puede traducirse a final de año en un abultado gasto del que podríamos haber prescindido. Así que es importante encontrar y contratar una cuenta sin gastos ni comisiones. 

Como siempre, desde Buconómico te aconsejamos comparar entre la mayoría de entidades bancarias para que encuentres los mejores productos, siempre adaptados a tus necesidades y mediante los cuáles puedas ahorrar al máximo y beneficiarte de las mejores condiciones.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..