Cuentas bancarias para empresas de Ibercaja

Si tienes una empresa, eres pyme o trabajas como autónomo debes saber que existen una serie de productos bancarios denominados "Cuentas Empresa" o también "Cuentas Negocio" mediante las cuáles tienes una serie de ventajas frente a las cuentas corrientes o de ahorro convencionales (las de particulares).

Otras cuentas de empresa destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

A través de Ibercaja también tienes la posibilidad de contratar este tipo de cuenta corriente con la que poder operar tanto de forma física a través de la ventanilla del propio banco como a través de la banca online, mucho más cómodo y rápido. 

Actualmente la entidad tiene disponibles las siguientes cuentas corrientes para empresas:


Comparar cuentas para empresas de Ibercaja

Cuenta corriente para empresas que tengan un volumen de negocio importante, que supere los 5 millones de euros de facturación anual.
Cuenta corriente para empresas de Ibercaja sin gastos ni comisiones cumpliendo una serie de requisitos.
Cuenta corriente para autónomos sin gastos ni comisiones.
Cuenta diseñada para la gestión de comercios, sin comisiones ni gastos cumpliendo algunos requisitos. Con crédito asociado para que puedas disponer de dinero rápido cuando tu negocio lo necesite.

Y todo ello con las ventajas propias de una cuenta corriente de empresa. Para conocer las condiciones, ventajas y demás información de cada una de las cuentas de negocio de Ibercaja puedes hacer click en ellas y averiguar si te conviene contratarlas. 

Ibercaja es una de las pocas cajas de ahorro españolas que no ha tenido que ser rescatada por el Gobierno de España. Esto hace que su credibilidad como entidad gestora sea intachable y que sus productos ganen en reputación.

Cuentas de empresa de IbercajaPese a que su presencia básicamente se centra en las comunidades de Aragón, Madrid, La Rioja y la provincia de Guadalajara, puedes operar perfectamente a través de internet a través de su eficiente banca online.

Si las condiciones y ventajas que ofrecen sus cuentas para empresas, pymes y autónomos te convencen no dejes de utilizarlas a través de internet, es cómodo y sencillo.

Para una empresa, pyme o autónomo, lo principal es que los servicios que más se utilizan (como transferencias, ingresos, TPV en caso de utilizar los pagos y cobro con tarjetas de crédito, etc) sean gratuitos, o como mínimo al menor coste posible.

Esta partida que parece insignificante puede traducirse a final de año en un abultado gasto del que podríamos haber prescindido. Así que es importante encontrar y contratar una cuenta sin gastos ni comisiones

Como siempre, desde Buconómico te aconsejamos comparar entre la mayoría de entidades bancarias para que encuentres los mejores productos, siempre adaptados a tus necesidades y mediante los cuáles puedas ahorrar al máximo y beneficiarte de las mejores condiciones.

Últimos artículos sobre Ibercaja