Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Ibercaja

Si tienes una empresa, eres pyme o trabajas como autónomo debes saber que existen una serie de productos bancarios denominados "Cuentas Empresa" o también "Cuentas Negocio" mediante las cuáles tienes una serie de ventajas frente a las cuentas corrientes o de ahorro convencionales (las de particulares).

Otras cuentas de empresa destacadas:

A través de Ibercaja también tienes la posibilidad de contratar este tipo de cuenta corriente con la que poder operar tanto de forma física a través de la ventanilla del propio banco como a través de la banca online, mucho más cómodo y rápido. 

Actualmente la entidad tiene disponibles las siguientes cuentas corrientes para empresas:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta corriente para empresas de Ibercaja sin gastos ni comisiones cumpliendo una serie de requisitos.
Cuenta corriente para empresas que tengan un volumen de negocio importante, que supere los 5 millones de euros de facturación anual.
Cuenta diseñada para la gestión de comercios, sin comisiones ni gastos cumpliendo algunos requisitos. Con crédito asociado para que puedas disponer de dinero rápido cuando tu negocio lo necesite.
Cuenta corriente para autónomos sin gastos ni comisiones.

Y todo ello con las ventajas propias de una cuenta corriente de empresa. Para conocer las condiciones, ventajas y demás información de cada una de las cuentas de negocio de Ibercaja puedes hacer click en ellas y averiguar si te conviene contratarlas. 

Ibercaja es una de las pocas cajas de ahorro españolas que no ha tenido que ser rescatada por el Gobierno de España. Esto hace que su credibilidad como entidad gestora sea intachable y que sus productos ganen en reputación.

Cuentas de empresa de IbercajaPese a que su presencia básicamente se centra en las comunidades de Aragón, Madrid, La Rioja y la provincia de Guadalajara, puedes operar perfectamente a través de internet a través de su eficiente banca online.

Si las condiciones y ventajas que ofrecen sus cuentas para empresas, pymes y autónomos te convencen no dejes de utilizarlas a través de internet, es cómodo y sencillo.

Para una empresa, pyme o autónomo, lo principal es que los servicios que más se utilizan (como transferencias, ingresos, TPV en caso de utilizar los pagos y cobro con tarjetas de crédito, etc) sean gratuitos, o como mínimo al menor coste posible.

Esta partida que parece insignificante puede traducirse a final de año en un abultado gasto del que podríamos haber prescindido. Así que es importante encontrar y contratar una cuenta sin gastos ni comisiones

Como siempre, desde Buconómico te aconsejamos comparar entre la mayoría de entidades bancarias para que encuentres los mejores productos, siempre adaptados a tus necesidades y mediante los cuáles puedas ahorrar al máximo y beneficiarte de las mejores condiciones.



Últimos artículos sobre Ibercaja

Comparativa de préstamos personales: Bankinter vs Ibercaja
En este estudio te presentamos una comparativa entre el préstamo personal Bankinter y el préstamo Ibercaja Directo. Ambos bancos apuestan por ofrecer unos límites de crédito y plazos de devolución amplios, así como un proceso de solicitud sencillo para agiliza..
Comparativa de cuentas nómina: Santander vs Ibercaja
La cuenta 123 del Banco Santander se hizo célebre hace algunos años gracias a la remuneración de su saldo, así como la múltiple bonificación de recibos que ofrecía. Con el paso del tiempo, ha ido perdiendo algo de fuelle en el mercado, e incluso hay propuestas..
Comparativa de cuentas nómina: EVO Banco vs Ibercaja
La cuenta Inteligente EVO adquirió una increíble notoriedad hace algunos años, gracias a un enfoque original de sus servicios. En esta ocasión, vamos a compararla con la cuenta Vamos de Ibercaja, la cual parece estar tomando los aspectos más atractivos de algu..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..
Comparativa de hipotecas variables: Deutsche Bank vs Ibercaja
La HipoteCasa db Deutsche Bank fue nombrada mejor Producto Hipotecario Europeo 2010, por la European Financial Management and Marketing Association. Evidentemente, ha pasado mucho tiempo desde entonces y no son pocas las entidades que han emulado y mejorado su..