Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de ING

ING ofrece su banca para empresas con una línea de cuentas corrientes y soluciones adaptadas para cualquier empresa, pyme o autónomo.

Como ocurre en la mayoría de bancos, ING también se lanza a la captación de clientes de empresa con sus cuentas corrientes exclusivas para empresas, pymes y autónomos, diferenciándose de muchas de las de su competencia en la fórmula que también practica con las cuentas corrientes para particulares: cero comisiones.

Para conocer con detalle los aspectos de las cuentas que te ofrece este banco solo tienes que acceder a cada una de ellas a través del pequeño listado (actualizado semanalmente) que te ofrecemos a continuación.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta Ahorro Negocios
Cuenta remunerada para autónomos y empresas de ING Direct. No tienen gastos ni comisiones.
Cuenta Negocios
La Cuenta Negocios de ING sin comisiones para autónomos y empresas ofrece todos los servicios bancarios que necesita un negocio sin gastos: transferencias y tarjetas gratis, TPV físico y virtual, emisión de remesas de recibos, transferencias tipo nómina, etc.

Como puedes observar, la oferta se basa en dos tipos de cuenta, una cuenta corriente operativa para el día a día de cualquier empresa y una cuenta de ahorro con dinero disponible que remunera el saldo desde el primer euro. Ambas cuentas se pueden contratar de manera independiente y no tienen costes ni comisiones, algo que dentro de la operativa de una empresa es de agradecer y puede suponer todo un ahorro a final de año.

Cuentas de empresa de INGPara contratar una Cuenta Negocios será requisito indispensable tener personalidad jurídica o ser empresario autónomo, de momento no ofrecen servicio a Comunidades de Bienes o Sociedades Civiles. Junto a esta Cuenta ING Negocios se pueden contratar también otros servicios y productos que necesite la empresa, tales como TPV físico o virtual, líneas de crédito, préstamos empresa, descuentos, etc.

Aunque a nivel teórico tener una empresa o ser autónomo viene a ser lo mismo, a nivel práctico y en el caso de trabajadores autónomos hay que domiciliar el pago de las cuotas de la Seguridad Social o cuotas del Colegio Profesional correspondiente; de esta forma podrás beneficiarte de las ventajas de este tipo de cuentas de empresa de ING.

ING es líder en banca online, si estás acostumbrado a utilizar Internet a la hora de gestionar tus pagos, es una muy buena opción, no obstante desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre diferentes opciones. Existen en el mercado un sinfín de posibilidades entre las que escoger, y para ello debes estar seguro de acabar contratando aquella que mejor se adapte al funcionamiento de tu empresa. 



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Llévate 40 € en Amazon al abrir una Cuenta Corriente Open
Openbank ha lanzado una gran promoción por un corto espacio de tiempo. Si abres una Cuenta Corriente Open sin comisiones entre el 17 de junio y el 5 de julio de 2019 te llevas 40 € en un cheque regalo de Amazon. La cuenta es una cuenta online sin comisiones, a..
¿Qué diferencias hay entre las cuentas online y las tradicionales?
La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella, nuestra relación con las entidades bancarias. La facilidad de acceso a Internet desde múltiples dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles ha generado un campo perfecto para la existencia..
Las mejores cuentas bancarias para móvil sin comisiones
Algunos bancos ya comercializan cuentas bancarias pensando en los usuarios que las utilizan a través de su móvil. El porcentaje de usuarios que ya gestionan sus cuentas a través de un Smartphone en lugar de hacerlo desde una página web no para de crecer. Mucha..
Openbank te devuelve un 10% de los recibos durantes 3 meses
Openbank lanza una nueva campaña en la que devuelve un 10% de los recibos mensuales o bimensuales que domicilies en la entidad antes del 30 de agosto de 2019. Llévate el 10% del importe de 3 meses de recibos en un ingreso en efectivo en la cuenta.La campaña es..
Qué son las cuentas zombie
La cuenta zombie es el apelativo que se da a aquellas cuentas bancarias que, en su momento, fueron abandonadas o cerradas por sus clientes, y el banco procede a reactivar años después. Ésta es una práctica que se ha vuelto habitual en otros países como Estados..