Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Kutxabank

Descubre qué cuentas corrientes para empresa (cuentas negocio) tiene Kutxabank a tu disposición, compara y contrata aquella que más se adapte a tus intereses y necesidades actuales.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Desde Busconómico te ofrecemos toda la información necesaria y actualizada para que puedas contrastar entre las diversas opciones, tanto del propio banco como de otras entidades financieras:


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias de empresas

Cuenta corriente para empresas y autónomos que no aplica comisiones de ningún tipo si cumples con las condiciones que indica el banco.


Si eres autónomo, tienes una empresa o eres dueño de una pyme seguramente te interese contratar una cuenta negocio para empresas.

A diferencia del resto de cuentas corrientes debes saber que este tipo de cuentas tienen una serie de ventajas exclusivas que te permiten operar con mayor facilidad a la vez que ahorras en comisiones y gastos de mantenimiento, cosa que en una empresa es algo importante.

Cuentas para empresas de KutxabankFrente al resto de cuentas corrientes que se ofrecen para particulares, las cuentas de empresa tienen una serie de ventajas añadidas que las hacen más atractivas para aquellos que operan cada día con ellas: ingreso y emisión de cheques, transferencias, consulta rápida de movimientos, cobro a través de TPV, etc.

En el caso específico de las cuentas corrientes de negocio es útil tener un amplio abanico de posibilidades para poder escoger la que nos va a permitir operar en el día a día con mayor comodidad.

Pero otros aspectos como el de las comisiones, gastos, etc son aspectos que deberás tener en cuenta para que en dichas operaciones cotidianas no se te vaya una parte de tu presupuesto a final de mes.

En Kutxabank actualmente sólo tienes una opción para elegir: la Cuenta Negocio. Con ella te ahorrarás todas las comisiones habituales de un negocio, como las transferencias, el TPV, el ingreso de cheques o la tarjeta de débito. También puedes ahorrarte la cuota mensual si cumples condiciones.

Comparar es básico, y no solo cuando hablamos de productos financieros o como en este caso cuentas corrientes, sino en todos los aspectos de nuestra vida.

La recopilación de información nos permite ver qué soluciones son las que mejor se adaptan a nuestras necesidades y contratar aquellas con las que creemos que nos vamos a sentir más cómodos.



Últimos artículos sobre Kutxabank

Comparativa de hipotecas variables: Bankinter vs Kutxabank
La hipoteca variable Kutxabank ofrece un tipo de interés más competitivo que el de la hipoteca Sin Más de Bankinter. Ésta es la característica más destacable entre ambas hipotecas. No obstante, te mostramos a continuación un estudio comparativo en profundidad ..
Ofertas en hipotecas de Kutxabank
Kutxabank mejora las condiciones de sus hipotecas. Actualmente comercializa una hipoteca a tipo fijo con un tipo de interés del 2,20%, y una hipoteca a tipo variable con un interés de Euribor+0,89%. Ambas hipotecas se comercializan para un plazo de hasta 30 añ..
Comparativa de hipotecas a tipo fijo: Kutxabank vs BBVA
Las hipotecas a tipo fijo están evolucionando con rapidez a lo largo de estos años. Esto provoca que se puedan encontrar notables discrepancias en el mercado cuando se analiza la oferta disponible. Hace unas semanas realizamos una comparación entre hipotecas v..
Comparativa de hipotecas variables: Kutxabank vs BBVA
La hipoteca Variable Kutxabank sigue siendo una de las opciones más competitivas del mercado, siempre y cuando puedas cumplir con sus requisitos e importantes condiciones de vinculación. En esta ocasión, vamos a compararla con la hipoteca Variable BBVA, y comp..
Comparativa de hipotecas: Variable de Kutxabank vs Aliseda de Santander
En esta comparativa vamos a comprobar qué es lo que ocurre cuando ponemos frente a frente a una de las mejores hipotecas variables del mercado con una hipoteca que apuesta por romper los paradigmas establecidos. Nos estamos refiriendo a la Hipoteca Variable de..