Si eres autónomo, tienes una empresa o eres dueño de una pyme seguramente te interese contratar una cuenta negocio para empresas.
A diferencia del resto de cuentas corrientes debes saber que este tipo de cuentas tienen una serie de ventajas exclusivas que te permiten operar con mayor facilidad a la vez que ahorras en comisiones y gastos de mantenimiento, cosa que en una empresa es algo importante.
Frente al resto de cuentas corrientes que se ofrecen para particulares, las cuentas de empresa tienen una serie de ventajas añadidas que las hacen más atractivas para aquellos que operan cada día con ellas: ingreso y emisión de cheques, transferencias, consulta rápida de movimientos, cobro a través de TPV, etc.
En el caso específico de las cuentas corrientes de negocio es útil tener un amplio abanico de posibilidades para poder escoger la que nos va a permitir operar en el día a día con mayor comodidad.
Pero otros aspectos como el de las comisiones, gastos, etc son aspectos que deberás tener en cuenta para que en dichas operaciones cotidianas no se te vaya una parte de tu presupuesto a final de mes.
En Kutxabank actualmente sólo tienes una opción para elegir: la Cuenta Negocio. Con ella te ahorrarás todas las comisiones habituales de un negocio, como las transferencias, el TPV, el ingreso de cheques o la tarjeta de débito. También puedes ahorrarte la cuota mensual si cumples condiciones.
Comparar es básico, y no solo cuando hablamos de productos financieros o como en este caso cuentas corrientes, sino en todos los aspectos de nuestra vida.
La recopilación de información nos permite ver qué soluciones son las que mejor se adaptan a nuestras necesidades y contratar aquellas con las que creemos que nos vamos a sentir más cómodos.